sábado, 13 de julio de 2019

Veinte horas

¿Pensabais que había poco que contar del último día?
Le faltaron cuatro horas para ser un día completo, así que...
Según los monitores la recogida de habitaciones, maletas, sacos, etc. ha sido la recogida más rápida de la historia (de esta historia nuestra). Ello permitió disfrutar de un último día de piscina que con el calor reinante agradecimos vivamente; si además hubo helado...
Comimos a la carta. Aperitivo de entrada; dos primeros: fabes pintes con arroz  o macarrones; un segundo: compango; un postre: melón.
Queríamos volver a casa todos con la camiseta verde de este año pero alguna de esas camisetas no superó la prueba de los seis días -de los seis días puesta-.
Dejamos -dejaron los monitores- el albergue impecable. Luego cargamos el bus. Y pasadas las cinco de la tarde arrancamos hacia Asturias.

Añadir algo a estas líneas después de leer vuestros comentarios no resulta fácil.
MENDELéYEV ha dicho adiós. Todo lo vivido ha sido único e irrepetible.
Naturalmente que es momento para dar las gracias.
Gracias a esa generación de 27. Veintisiete elementos únicos e irrepetibles.
Y gracias a sus familias.
Gracias, Nedi y Chuso.
Gracias, monitores.
Y también a todos los que nos habéis seguido -unos más lejos, otros más cerca, aunque todos igual de cerca-.
Esta noche, cualquier noche, sin estrella fugaz mediante, pediremos un deseo; pudiera ser vernos, vernos mirando el CIELO.


















9 comentarios:

  1. No hay nada mas que añadir.
    GRACIAS a ti MENDELéYEV
    Ahh una cosa quiero decir
    Me voy a adueñar de una frase que muches veces Sara con el Güelu comparte,
    LO PASASTEIS BIEN?
    ¡¡¡ PUES ESO YE LO IMPORTANTE!!!

    Muches gracies

    ResponderEliminar
  2. Hoy el comentario lo hago con Daniela a mi lado, vuelta a la rutina, intentando rellenar el vacío dejado por estos días...algo totalmente imposible de igualar, empezamos la cuenta atrás para el próximo año, solo quedan 364 días para volver a vivir tan ansiada experiencia, hasta pronto campamento y millones de gracias por darles tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mirando al Cielo nos despediremos.

    Y quizás veamos una estrella fugaz...a la que pediremos un deseo.. sabéis cuál?

    En el próximo campamento, en estás líneas nos volveremos a encontrar.

    Y hasta ese momento a seguir disfrutando de lo aprendido, a seguir jugando, a seguir cantando,a seguir.....bailando!!!

    Besos fuertes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los que haceis posible que este campamento sea maravilloso.
    Este año ha llegado a su fin y llegan a casa cargad@s de historias que no se terminan y que ojala se puedan repetir. Os deseamos un buen verano y pediremos a las estrellas un deso: volver el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS infinitas a todos los que hacéis posible este campamento... Ya estamos descontando días para volver. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tanto!!! Por vuestro tiempo, vuestra dedicación, por ser tan buenos padres con nuestros hijos cuando no están con nosotros. Ya nos estamos poniendo al día de lo vivido y ojalá la propuesta lanzada pueda salir adelante...Lucas no quiere ni pensar que haya podido ser su último campamento!!!Gracias, gracias y mil gracias. Ahora a descansar que bien merecido lo tenéis!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Cuesta aterrizar en el mundo real después de haber vivido 14 días intensos, rodeada de personas muy especiales que aportan tanto a esta experiencia. Afortunada y muy agradecida de haber disfrutado un año más de esta enseñanza para la vida. Gracias sobre todo a ti, Santi.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacernos complices de todas esas experiencias vividas, esas caras de felicidad en las fotos lo dicen todo! Un abrazo a todos pero sobre todo a Santi, el alma de éste y todos los campamentos anteriores! ( Voy a echar de menos mis 2 minutos diarios de lectura obligada )

    ResponderEliminar
  9. Hoy es el primer día de preparación para el siguiente campamento. Se cierra un ciclo con los que habéis terminado pero el recuerdo seguirá con vosotros. Vayáis al campamento que vayáis y tengáis las experiencias vitales que os vayan surgiendo seguro que esto siempre estará ahí. Ese grupo de "monitores-os" que os ha tocado este año ha sido un lujo. La cocina? cómo siempre de 11. Y el capitán del barco... cómo siempre o como nunca según se mire. Gracias a todos y todas por estos días que he compartido con el grupo. Un 4 16 8.

    ResponderEliminar