domingo, 3 de agosto de 2014

Jarrear

¡Y de qué manera!
Los del riego siguen mosca con la tarea encomendada. 
Como siempre es tiempo de refranes hoy recordamos el de "a mal tiempo, buena cara"; no solo eso, podríamos decir "muy buena cara". Así da gusto. 
El cambio de planes pasó el taller de dibujo a la mañana. Menudos artistas. 
Cuando acabamos nos fuimos a Boñar, a la plaza del Negrillón, a visitar la Feria de Cerámica. 
Regresamos sorteando charcos y pasando un rato divertidísimo en el túnel que comunica Boñar con La Vega de Boñar. 
Nos esperaba un riquísimo plato de macarrones con picadillo (a algunos más de uno). 
Tiempo libre. No sabemos si al final la armaremos pero desde luego nos felicitan un montón de veces por nuestro comportamiento. ¡Ah!, se nos olvidaba; esta mañana nos levantamos a las diez menos cuarto. ¡Qué paz!
Después de los campeonatos de mesa hicimos un juego de orientación con ayuda de brújulas. Cuánto se aprende. 
Más tarde recibimos la visita de un inspector; de un inspector de los de verdad. Se preocupó de la línea educativa observándonos, hablando con todos, jugando, aprendiendo de nosotros y regalándonos su tiempo para animarnos en nuestra labor. Qué suerte, pensábamos que un inspector era otra cosa. ¿Papeles, proyecto? Vio a los monitores, se fijó en lo que hacían, cómo lo hacían y dijo al marchar: "el año que viene cuenten conmigo"
Después de cenar, velada de campamento. Qué bueno lo del tres en raya. Casi dos horas que pasaron volando. ¿Sabéis jugar a oso, princesa, hormiga? Pues vais a aprender pronto. 


Bnoches.



4 comentarios:

  1. Seguro k Ruben repitió los macarrones jajaja

    ResponderEliminar
  2. Asi se hace chicos que el mal tiempo no os agüe la fiesta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que facil lo veis todo aqui en casa el me aburro seria la frase del dia felicidades por todo buestro trabajo solo hay que ver las caras de estar pasandose lo bien

    ResponderEliminar
  4. El campamento es un mundo aparte en el que las frases:"me aburro.." o "no me gusta..." no suelen estar en su vocabulario y si alguna vez aparecen ya se encarga ese pedazo equipo de ponerle remedio! !!!!!! Un beso Pau

    ResponderEliminar