viernes, 8 de agosto de 2014

Menudo día

Un minuto y veintinueve segundos. Tiempo total de la evacuación llevada a cabo hoy pocos minutos después de las nueve de la mañana. Como podéis apreciar, para la foto no hemos posado.
En el juego de la mañana buscamos tapones (los que no se habían encontrado en la noche anterior), sin ayuda de linterna, ¡claro! Y todavía quedan cinco por aparecer de los 156 escondidos.
Rico desayuno, buen arreglo de habitaciones, quisquillosa revisión de las mismas y camino a la piscina -sin rastro, hoy, de cigüeñas ni de lobos-.
Esta noche, en la revisión, hemos destacado que los monitores juegan con nosotros en la piscina y eso nos gusta. Y también nos gusta lo atento (y preocupado por todo) que es el socorrista.
Los jueves, eo, hay paella, eo... ¡Monumental! Y, sí, con una gamba para toda la unidad que, por arte de magia, se multiplicó tal fuera panes y peces. De postre, por si fuera poco, macedonia.
Las aficionadas al baile tienen en el tiempo libre posibilidad de ensayar sin que nadie las moleste.
Se acercan las finales de los campeonatos (ajedrez, damas, dominó, parchís, cuatro en raya, tenis de mesa) en medio de la lógica expectación.
A media tarde se coló en la cocina un gorrión que Nedi tuvo en su mano, al no haber sopa por la noche el gorrión eligió volar no sin antes ser bautizado con el nombre de LEO.
Jugamos al rastreo por La Vega de Boñar (unas cincuenta señales en cuarenta minutos aproximadamente) y jugamos al baloncesto y al floorball. Tocaba ducha, sí o sí.
Cenamos pechuga de pollo y patatas ali-oli; de postre, FRIXUELO. ¡Ay, Nedi!
Para rematar, VELADA. Velada de las buenas, ¡madre mía, qué risas! (Qué difícil fue parar al robot)
Bnoches.
Aviso. Si venís a vernos el sábado os esperamos a partir de las once y media. Buen viaje.









4 comentarios:

  1. Tirar del cordelucu, se para el trenucu. Mañana reenganche, ¡SAN VIERNES!

    ResponderEliminar
  2. por la mañana no estais para salir en ninguna revista de cotilleo al medio dia con la paella cuaquiera pone mala cara y a la noche con los juegos cara de felicidad , da gusto ver esas caras la de nuestros peques y las vuestras gracias,gracias,gracias y gracias otra vez mañana nos vemos,llevo muuuuuuuuuuuuuuchos años de campamento y cada uno es distinto lo unico que se repite es la gana de que llegue el campamento de santi y esa cara de felicidad un beso sois los mas mejores que diria algun@

    ResponderEliminar
  3. Y mañana día de la familia: que nerviosssss!!!!!! Pero que rica la paella de Nedi y Chuso..... seguir disfrutando tanto!!!! Un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que eso de madrugar no os sienta muy bien viendo vuestras caras. Pero seguro que luego el día pasa volando. Un besín para todos...que ya va quedando menos así que disfrutar.

    ResponderEliminar