miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Fueron tantas cosas!

¡Jacarandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ahorita mismo he oído ese grito en esta noche del 31 de agosto.
Efectivamente, hábéis contado bien, son treinta y tres aes, una por cada acampado.
Cómo cuesta escribir desde casa. Las palabras salían solas estas noches anteriores pese a lo agotador de cada jornada. Agotador fue también el día de hoy -enrollar (bien) el saco es tarea casi imposible-. Suerte que los macarrones con picadillo nos animaron la despedida. Creemos haber dejado el albergue recogido, pero poco hicimos comparado con lo que trabajaron los monitores y los cocineros.
El viaje de regreso fue una fiesta -otra más-; no paramos de cantar, aunque alguno durmiera. Llegamos a Ujo, descargamos nosotros solos el autocar -el chófer nos felicitó por ello- y nos dimos unos sentidos abrazos. Como dijo un compañero: ¡Fueron tantas cosas!

¡Qué gozada!

¡Hasta siempre JACARANDA!

Dejadme que dé otra vez las gracias, ¡gracias!

5 comentarios:

  1. Nuestra "a" no ha sido la primera ni será la última, esperamos. Hoy es un día especial. Triste y alegre a la vez. Es como cuando acabas de comer el mejor postre que puedas imaginar y parece que sólo te queda el gusto, pero hay mucho más. Me quedo con las sonrisas, con todas las sonrisas. Por otros 20 años de campamento y por que nos permitais participar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un verdadero placer trabajar con un grupo de niños y de monitores tan increíbles!!, muchísimas gracias por conseguir que disfrutara tanto del campamento como lo he hecho!!!.
    Muchas gracias por todo....y hasta el año que viene!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Que alegria me da saber que otro año mas de campamento y éxito rotundo, por otro lado otro año que me lo perdí, no puede ser... La vida da muchas vueltas y no siempre se puede hacer lo que uno quiere, pero el año que viene tiene que ser fijo. Mi grandisima admiracion por ese equipazo que lo hace todo posible. Muchos besinos londinenses para todos!!!!!!!!! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos los acampados por darnos lecciones tan importantes como la humildad y a todos mis compañeros por su dedicacion, entrega y cariño. Tantas horas de risas, buen rollo y complicidad... no tengo palabras porque ya estoy llorando jaja Un besazo enorme a todos Pau

    ResponderEliminar
  5. fue genial y aora no puedo olvidar el propio campa qe fue lo mejor de todo mi verano si no sabeis qien soi ya lo sabreis cuando sea mi ultimo comentario

    ResponderEliminar