martes, 31 de agosto de 2010

Bueno, bueno, bueno.


Qué día. Con el montón de cosas que habíamos hecho hasta hoy y el montón de ellas que nos tenían reservadas todavía.
El juego del robaviseras nos desperezó al amanecer. Nos recuperamos del esfuerzo con un desayuno en el que no faltó el pan con mantequilla y mermelada y su correspondiente canción, galletas de tres tipos diferentes, casadielles e incluso nicanores -hojaldres típicos de Boñar-.
Qué pruebas hubimos de pasar en el juego del arca de Noé. Hay testimonio gráfico, pero no sabemos si nos reconoceríamos nosotros mismos. Lo de barro hasta los ojos no es ninguna exageración.
Después del arroz, el vaqueiro y el melón se jugaron las finales de ajedrez y de parchís.
Y… ¡sorpresón! Otro Santi nos acompañó toda la tarde, y toda la tarde la pasamos escalando y rapelando, con arnés de seguridad, doble cuerda, ochos, casco y mosquetones. Qué emocionante. Además, antes de marcharse, él, que le gusta también mucho el fútbol, nos pidió si jugábamos un partido de despedida y, naturalmente, no debíamos fallarle. Otra señora sudada y a la ducha.
Cenamos una carne asada de chuparse los dedos -algunos varias veces- y un arroz con leche de lo mismo.
A continuación, en la SAPO (sala polivalente), hubo sorteo de regalinos y regalinos sin sorteo. Se nombró al equipo que después de dieciséis pruebas ha quedado clasificado en primer lugar -se llevaron una camiseta chulísima- y también a las dos habitaciones más curiosas y ordenadas.
Hubo palabras muy bonitas para cerrar el día -y unas cuantas lágrimas-.
Los chicos de 6º duermen ahorita en tienda de campaña.
¿Y los monitores? Los monitores y cocineros son un grupo maravilloso que se merecen nuestras GRACIAS y, desde luego, también las de quienes os sentís parte de esta historia que empezó con enorme ilusión en el verano de 1990.
Un cariñoso y emocionado abrazo queremos compartir con todos y un imaginario ramo de preciosas jacarandas.

10 comentarios:

  1. que pena ultimo dia y ultimo año para muchos, leyendo lo que contais me dan ganas de llorar, me imagino la pena con la que se van los que ya se despiden del campa y que nunca van a olvidar las experiencias que alli vivieron, esta tarde alli estaremos para secar sus lagrimas con mucha ,mucha pena, gracias por todo a todos los que lo haceis posible sois los mejores,nunca por mucho que os lo agradezcamos pagaremos lo felices que año tras año haceis a nuestros hijos,un abrazo inmenso para todosy un GRACIAS con mayusculas como os mereceis........de una mama.

    ResponderEliminar
  2. que bien lo pasamos el dia de la familia ,fue todo emocionante y super divertido, y al final nos fuimos con pena ,por que para algunos es el final de esta etapa maravillosa en la vida de nuestros hijos ,seguro que con vosotros han grabado en su memoria recuerdos imborrables y preciosos ,habra mas campamentos y miles de vivencias estupendas en sus vidas pero seguro que esta experiencia estara siempre hay y recordandola siempre les arrancara una sonrisa, muchas gacias por todo sois los mejores,gracias, gracias.......graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno todos nos repetimos pero es que daros las gracias una y otra vez es poco sois los mejores.Lo que sentimos los papas de los de 6º es que es el ultimos año ,aunque en el recuerdo nos quedan esos estupendos años de campamento. UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  4. ahi estamos todos manchados de barro,vaya risa y Santi tratandonos como soldados,¡¡¡lo voy a echar muchisimo de menos!!!!!!=(una niña de 6 de primaria

    ResponderEliminar
  5. ola soy lara yo os queria dar las gracias por todos los momentos maravillosos que me hicisteis pasar sois personas que es y sera imposible de olvidaros
    ojala que otras muchas personas tengan oportunidad de conoceros pero que aunque conozcais a otros no me olvideis ee jajaj quiero que sepais que siempre os voy a querer ya nos veremos os quiero mucho besazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. ivan,susi,paula,maria,victor y santi sooys genieles gracias por todo os quiero mucho
    siempre juntos
    soy lara.

    ResponderEliminar
  7. jajjajaj y mario que creias que me olvidaba de ti jajaj os quiero
    soy lara

    ResponderEliminar
  8. ola soy irene.fue mi primer y ultimo añoy me lo pase genial gracias a vosotros y a mis amigos nunca lo olvidare os quiero un monton ya nos veremos por el cole besos.

    ResponderEliminar
  9. Santi,susi,ivan,paula,maria,mario y victor os quiero.¿Podeis hacer un camapento para los de la ESO?porfiiiiiii.
    soy irene.=)

    ResponderEliminar
  10. este fue mi 2º año y este fue mejor qe el de todos los años porqe lo pase muy bien y qiero qe para el prosimo año mejor qe este y tengo esto una pregunta sabeis qien soi??¿¿

    ResponderEliminar