jueves, 19 de agosto de 2010

Diga 33


Dieciocho de agosto de dos mil diez.
Doce horas de campamento -contamos desde el momento de subir al autocar- y nuestro diario echa humo. Son cuarenta y un diarios en total; treinta y tres acampados, seis monitores y dos cocineros. De nuevo en Boñar, en La Vega de Boñar. Algunos se estrenan -nueve-.
En un santiamén descargamos el equipaje, nos presentamos, almorzamos, nos repartimos por habitaciones, colocamos nuestras cosas, dimos un paseo por los alrededores -hicimos la primera foto de grupo junto a una fuente de más de trescientos años-, nos aseamos, cenamos puré de calabacín con curruscos y jugamos una lotería donde en lugar de números tachábamos nuestros nombres. Jugamos dos veces; en la primera hubo doce acertantes que se llevaron de premio una visera y en la segunda hubo dos que se llevaron unos prismáticos de campeonato.
Nos hemos acostado a las doce de la noche -por eso lo de las doce horas- y realmente lo hemos hecho cansadinos, pues algunos hemos dormido muy poco la noche anterior.
Así que, buenas noches.

4 comentarios:

  1. La primera foto, parece que no haya pasado un añoy ya estamos pendientes del blog.Se os ve contentos y muy bien a todos. Un abrazo a los acampados y a los demas tambien.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto la foto estais todos muy guapos. Un beso muy muy grande para todos y a disfrutar a tope.

    ResponderEliminar
  3. SANTI,fae un campamento pa los de la ESO,que el verano ye muy largu.

    EXCAMPAMENTISTAS DE ARDONCINOS

    ResponderEliminar
  4. que guapo estais todos ir poniendo mas fotos ,besinos ,besos para el chico mas guapo de cuato de primaria

    ResponderEliminar