sábado, 21 de agosto de 2010

Copa de Campeones

Duranguense para despertar. Con ese ritmo en el cuerpo empezamos el día.
Jugamos a casa de colores antes del desayuno. Luego arreglamos las habitaciones y los monitores pasaron una minuciosa revisión.
En la piscina hicimos las fotos que hoy veis junto a estas líneas.
El trayecto del albergue a la piscina y de la piscina al albergue pasa volando, pues hablando con unos y con otros se hace la mar de entretenido. Hoy a alguno le dio por pensar que al llegar a la casa nos encontraríamos con los cocineros tumbados al sol, sin la comida preparada y diciéndonos que no nos conocían de nada; en fin, alucinaciones producto de nuestra fantasía, del hambre o de este sol que nos nubla el pensamiento.
Al final nos pellizcamos cuando vimos el arrocín blanco, el huevín recién frito y la salsina de tomate delante de nuestra naricina; a los postres alzamos la copa de campeones -no nos importó que fuera de nata y chocolate-.
Qué chulada de taller nos esperaba por la tarde. Taller de hamma. Menudos broches que elaboramos. Que sepáis que nos felicitaron a todos.
Si el hamma nos prestó qué deciros del tiro con arco. Había un monitor diciendo no sé qué de Guillermo Tell y una manzana pero, ¡tranquilos, no pasó nada!
Ducha jabonosa, aunque algunos insisten en que se ducharon el martes…
Reparto de cargos. Hay uno que es contador, y no es ciclista.
Cenamos puré de garbanzos con curruscos…
Y cerramos el día con unos chistes chistosos.
Hoy, ¿qué es? ¿miércoles? ¿sábado? Así estamos. Podéis decirnos tranquilamente que “no sabéis en qué día estáis”. Pero lo estamos pasando genial.

6 comentarios:

  1. no veo la foto de la piscina ,quiero ver lo bien que lo pasais besinos y un besazo para el mejor jugador de baloncesto de cuarto

    ResponderEliminar
  2. hola k tal ya veo k lo estais pasando genial un beso para todos y en especial pa la princesa de tercero

    ResponderEliminar
  3. no se ve la foto que decis de la ppiscina y me gustaria ver aunque sea un poquito de lo bien que lo estis pasando un besitos para todos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a todos!
    Me encanta leeros todos los dias y saber que os lo estais pasando genial. Teneis que estar agotados con tanta actividad jajajajajaja. Me dan ganas de retroceder en el tiempo..... yo tambien quiero ir de campamento. Un besazo enorme para todos y como no para mi nano. Nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. monitores sois los mejores y yo la verdad que os dejaria a mi hijo hasta el fin del mundo. y que sepais que yo apoyaria el comentario que os dejaron el viernes de que se hiciera un campamento para la eso. puesto que cuando mejor lo empiezan a pasar es cuando tienen que dejar de ir. muchos besotes para todos. y que lo sigais pasando igual de bien. muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkksssss.

    ResponderEliminar
  6. no hace falta la foto, me puedo imaginar todo lo nos cuenta Susana,.....y sus caras de satisfacción........y que fame tenian.........un beso de una madre agradecida por todo lo que haceis.

    ResponderEliminar