miércoles, 31 de julio de 2013

Lo nunca visto

¡Qué paz!
Dicen los monitores que esto de hoy es lo nunca visto.
Ni una llamada de atención. No sólo eso, a las doce de la noche ya estábamos en silencio.
Os contamos:
Somos veintinueve acampados -dieciséis chicas y trece chicos-,
seis monitores, la cocinera y un pinche de cocina.
A las doce horas y doce minutos salíamos de Ujo, a las dos de la tarde llegábamos a Boñar,
después de disfrutar de un maravilloso paisaje mientras ascendíamos el puerto de San Isidro.
Descargamos el autocar, comimos esos bocadillinos tan ricos -preparados con tanto amor- y de alguna manera ya habíamos iniciado esta particular aventura que tanto esperábamos.
El tema del Campamento versa sobre la historieta de Ibáñez conocida con el nombre de 13 Rue del Percebe, de ahí el nombre del Campa (Campamento PERCEBE 13).
Se repartieron las habitaciones y tuvimos nuestra primera hora del té. Éste es un tiempo para aprender inglés que va a dar mucho juego. Hicimos una ficha de presentación de cada uno que tuvo continuidad por la noche.
Dimos un paseo hasta la histórica fuente de La Vega que, por cierto, están restaurando.
Nos repartieron los cargos (este año se ha eliminado la figura de tesorero, no sabemos muy bien por qué).
Hicimos los equipos -el mismo para juego y trabajo-. Hora del té y cena (crema de calabacín con curruscos -algunos tomaron vichysoisse-, lo siguiente fueron cocretas, crocretas, croquetas, bueno, algo así, lo que sí se puede decir es que alguno casi come tantas como años tiene, y, de postre, yogur de fresa).
Por la noche nos adelantaron el horario de un día normal, cerramos el juego de presentación y también cerramos los güeyinos.
Ahora mismo hay algún monitor preguntando si sobraron croquetas, lo dicho, lo nunca visto.





6 comentarios:

  1. Carpe Diem percebinos!
    Acabáis de llegar y ya sois personajes de tebeo. Me encanta!
    La Vega de Boñar, nuevamente llena de risas, de amistad, de compartir... Sabéis lo importante que es compartir en esta vida! Todos necesitamos de todos!
    Por eso... Regalad sonrisas, cantad a pleno pulmón, bailad sintiendo... Y sobre todo disfrutad de la experiencia, que estos ratos son los que hacen vida.
    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. ,
    Ayer con las prisas de vuestra partida no tuve tiempo de daros las gracias por ser los percebones mas guays y por hacer
    de nuestros percebinos felices gracias

    ResponderEliminar
  3. carta dirigida a la cocinera:
    querida nedi haz el favor de no cocinar tran bien pues despues de toda la vida preparando pappilas biberones pures platos de pasta y demas para nuestros hijos llegas tu con tus platos y no se porque llegamos al campamento y (el resto del año) y que rica la comida de Nedi , pues a Nedile sabia mejor ..... GRACIAS Nedi por todo el cariño que pones con nuestros enanos y no arranques muchas cabezas un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chicos, comienza un año mas esta experiencia, para alguna es el ultimo y por tanto un poco mas especial. Disfruta cada momento con tus compañeros, dentro de muchos años los recuerdos de estas experiencias vividas seran maravillosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola percebes y percebinos, ayer comenzó vuestra aventura y hoy comienza la nuestra, la del ordenador. Un año mas desearos que disfrutéis de la experiencia, sobre todo a los veteranos que este es su último año. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a pablo de parte de su hermano mayor y a nacho rodriguez por su santo felicidades de parte de toda la familia

    ResponderEliminar