martes, 9 de agosto de 2011

El día después

El domingo nos acostamos más que agotados. De hecho esta mañana nos hemos levantado más tarde que nunca. Dimos una batida de limpieza -apenas recogimos media bolsina de basura y... ninguna colilla (gracias)- y desayunamos pan frito y bizcocho casero (gracias). El parte médico registraba a esas horas alguna que otra baja de leve consideración. Teniendo en cuenta ese parte se optó por relizar un taller de barro y un interesante dictado sobre la naturaleza agosteña. También hubo tiempo para la lectura. Había que reposar y reposamos.
Comimos tortilla y empanada, empanada y tortilla, y de postre tartas y pasteles variados.
Unos reposando y otros disputando algunas partidas -ya están a la vista prácticamente todas las finales de los distintos campeonatos organizados- pasamos el tiempo libre.
Se fue a la piscina por la tarde, aunque algunos quedaron en el albergue para terminar de recuperarse.
A la vuelta de la piscina jugamos, en el prao de las cigüeñas, a distintos deportes: bolos, golf, petanca y tiro con arco. Ahí ya estábamos todos.
A la hora de la cena hubo degustación de jamón ibérico cortado in situ, ¡todo un lujo!. Y de postre batido de mora -de mora de Boñar-.
Milagrosamente recuperados asistimos a una sesión de karaoke donde la canción más cantada fue la de La Quinta Estación, la de "me muero por besarte". Con ganas de más nos fuimos pa la camina, esperando dormir mucho, que el sueño pasa factura.

11 comentarios:

  1. Esperaba la entrada del dia despues para reiterar, ahora publicamente, las gracias a todos los que de un modo u otro trabajais en el campamento. Me alegra tambien leer que ha imperado el civismo por parte de todos con respecto a la limpieza y el orden. Sin mas y deseando que todos recuperen la salud me despido hasta mañana.
    Gonpagait
    (tien que tar rica la mora de Boñar)

    ResponderEliminar
  2. El dia de la familia fue estupendo un año mas no podia ser de otra manera, espero que los malucos ya se hayan recuperado del todo y que ya esten sanos como el coral. Un beso para todo el equipo .

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias gracias gracias que mas os puedo decir gracias ¡eh! ¿que? ¡hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  4. esto va para mario:
    -oye
    -que
    -astaluego

    besos carla

    ResponderEliminar
  5. animos a todos i a ver si se recuperan todos pa ir a la piscina y pasarlo bien .oye .........hasta luego y besitos a todos

    ResponderEliminar
  6. besitos pa los mas pequiñitos pa lo que lloraron y pa los mas valientes pa la cocinera y pa los payasos que bien lo pasemos con ellos y pa los monitores . Ah y pa los chinpances que no vimos pero sabemos que estaban por que robaron la fruta dias atras. BESITOS PA TODOS MUA MUA

    ResponderEliminar
  7. que dia mas bueno pase.orgullosa de mi hija el primer año.la ropa limpia y su armario perfecto,y la cama bien hecha.todo gracias a ese super equipo.un besin para los emfermos.por favor decirle a nadia que henar ya pesa 2 kilos y pronto en casa.ella tenia razon q saldria adelante.gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Aqui no musica!
    ¡Aqui no musica!
    ¡Aqui no musica!
    ¡Aqui no foto!
    ¡Aqui no foto!
    ¡Aqui no musica!
    ¡No musica aqui!

    ResponderEliminar
  9. Como se pasó el Domingo, puf.En el teatro de la visita familiar,los espectadores.
    En primera fila latas de Coca-Cola, tortilla,empanada y filetes empanados.
    Segunda fila aceitunas, patatas de bolsa y latas de mejillones.
    Tercera fila galletitas, Phosquitos y tartas de chocolate.
    En el escenario padres,primos tios y otra parentela, los monitores y algún fraile, la cocinera y todos los niños dirigidos por Santi.
    Canciones, payasadas y dos delfines juguetones y mi Pompi loca de alegría.
    Un abrazo y un beso para todos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz, feliz en tu díaaaaaaaaa, amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en díaaaaaaaaaa y que cumplas muchos másssssssssss!
    Muchos besos para la mamá de Tito. Te esperamos el viernes

    ResponderEliminar
  11. Once tirones de orejas y once besos para una señorita pequeñita, que es muy grande, lo dicho te esperamosssssssss.

    ResponderEliminar