sábado, 6 de agosto de 2011

¡Qué ajetreo!

Y eso que hoy no fuimos a la piscina; los nubarrones nos echaron atrás.
Así y todo la agenda del día no dejó tiempo para aburrirse.
Con mantequilla y mermelada yo unto el pan, unto el pan, unto el pan, pan, pan... cantábamos al desayunar. A continuación pelamos con destreza una patata -so pena de calabozo-. Arreglamos la habitación siguiendo las indicaciones de los monitores -ahora ya sabemos colocar los calcetines por orden alfabético-. Luego tocó hacer el tradicional dibujo de un personaje o viñeta de comic. Verdaderos artistas.
Con las patatas tan bien peladas salió una ensaladilla rusa de chuparse los dedos y ahí se oyeron comentarios como: si mi madre me viera comiendo pimientos... si mi madre me viera comiendo zanahoria... Claro que llevamos así desde que llegamos: si mi madre supiera que como lechuga... pues si me viera comiendo sandía... etc., etc. De postre, flan de Nedi. ¿La dieta?
Del tiempo libre apenas escribimos; será porque pasa volando.
Los talleres de este año buscan más que nunca la cooperación, siempre que uno termina su labor debe ayudar a otro compañero (ah, funciona). En el de hoy hicimos una marioneta con fieltro.
Meriendina y partidillos de fútbol y de baloncesto. Iba a haber ducha con manguera pero el tiempo fresco nos libró. Seguro que tarde o temprano nos tocará.
Carne guisada con patatinas fritas pusieron el broche al Día Internacional del Plato Limpio Que no Hace Falta Fregar.
Y por la noche otro juego, un juego de camuflaje que consiste en no ser reconocido por los monitores que ejercen de control de paso. Genial.
Es la una de la madrugada, ¡qué temprano!

9 comentarios:

  1. Propuesta de menu para el domingo:
    Ensaladilla rusa con pimiento rojo y zanahoria
    Ensaladas con base de lechuga
    Sandia y melon.
    Alternativas: todo lo que no nos gusta comer en casa.
    Abrazos y besos a todos

    ResponderEliminar
  2. como lo pasais que gusto, ya llega el domingo con ganas de veros,ya me gustaria ve a Pablo H. comer todo eso que decis tiene que ser un poema Jajaj vaya aguante que teneis bravo por estos monitores besitos.

    ResponderEliminar
  3. aver si teneis suerte en los disfraces y no se vos reconoce.teneis unos juegos muy divertidos BESOS PA TODOS Y suerte monitores a ver sí adivimais quién es quién

    ResponderEliminar
  4. que bien, solo nos quedan 24 horas para poder ver vuestras caritas y que ilusionados nos conteis muchas cosas. Con la guerra que hay en mi casa con la ensaladilla y lo facil que es ahi. Esperemos que hoy podais disfrutar de la piscina que tanto os gusta. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. que ganas tenemos de ir ojala el tiempo acompañe gracias por todo vuestro trabajo muchos besos a todos nino/as monitores cocinera por ser los mejores un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. qye se prepare mi hija pa comer de todo.si hace falta monto un campamento en casa.me dira que nedi cocina mejor.un besin para todos y especial pa la gran cocinera

    ResponderEliminar
  7. ya llega el domingo para ver a mis amigos sobre todo a pablo,aitana,ainhoa,lucia,aitor etc...
    ya os veo mañana muchos besos,que os lo paseis bien y que el domingo no llueva para poder bañarme en la piscina con vosotros muchos besinos para mis amigos,monitores,cocinera y los demas besos.CARLA

    ResponderEliminar
  8. Lo que daria por estar ahi, que buenos momentos compartidos, recuerdos y experiencias que no se olvidan, risas, frases miticas.... Muchos besinos a todos: acampados, monitores, Nedi y Chuso, pero en especial a Santi que hace posible todo eso un anyo y otro tambien. Un abrazo muy fuerte Ana Alvarez Alves

    ResponderEliminar
  9. Ya se hacerca el dia. a estas horas ya estoy preparando lo del domingo. a ver si acompana el clima.nos vemos muy pronto.dormir bien esta noche que yo no voy a poder de los nervios

    ResponderEliminar