viernes, 12 de agosto de 2011

La última cena

Hoy ha sido uno de los días más especiales del campamento. Nos pudimos dar cuenta nada màs levantarnos, ya que nos esperaba uno de los juegos matutinos más esperados, el roba viseras. Después del desayuno y del último paseo a la piscina, nos zapicamos unos riquísimos espagueti a la Carbonero.

Siguieron las finales de los campeonatos de juegos de mesa ¡ya tenemos campeones! Estos recibirán mañana sus respectivos premios.

Sobre las seis de la tarde comenzó uno de los talleres por el que habíamos estado preguntando desde el primer día, y sí , hoy por fin hicimos Hamma.
Para poder sudar y aprovechar la ducha comenzó la carrera boñarense. Trescientos metros aproximadamente de esfuerzo y superación personal. Mañana conoceréis a los ganadores.

Degustamos pollo al Chuso, muy popular por estos lares y de postre un batido de chocolate.

Para rematar la noche, la tómbola de los regalinos. Y como no, premios a los equipos ganadores y a las habitaciones más ordenadas.

Por ser la última noche un poco de discoteca para despedirnos con buen sabor de boca.

Solo faltan una horinas para vernos, que durmáis bien. Aquí ya estamos en ello.

6 comentarios:

  1. Os esperaremos con los brazos abiertos. Un abrazo a todos. A los monitores y a todo el personal, un saludo enorme, una vez más mis felicitaciones por un trabajo tan bien hecho, os deseamos lo mejor de lo mejor. Buen regreso a casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El ultimo comentario...? No, mañana mas.
    Si, estamos a horas del final de una de las mejores experiencias de las que se pueden vivir en La Salle. Atras quedaran recuerdos imborrables y el agradecimiento de los que estamos en casa. Os echamos de menos y nos da pena que volvais.
    Que nos quiten lo bailao.

    Gonpagait

    ResponderEliminar
  3. Os esperamos con mucha alegria, y ellos seguro que con mucha pena por que se acaba . Pero el año que viene ya esta mas cerca. Tener un feliz regreso. y muchas gracias a todos los monitores por como saben llevar todo este fregao .HASTA MAÑANA ,SALAOS.

    ResponderEliminar
  4. que poco nos queda, por aqui estamos ansiosos de veros. a partir de mañana a contar las horas que nos quedan para el proximo. esta familia quiere dar las gracias a los monitores y cocineros por todas las atenciones y lo bien que cuidais de ellos. muchos besos y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, de todo corazon.

    ResponderEliminar
  5. que ganas tenemos de que llege la hora de ver ese gran autobus entrando por el cole gracias a los monitores, a esa gran mama (nedi)y ese gran papa(chuso) yo por tener a la mas peque no tenia dudas pues sabia con quien la mandaba pero he visto que de verdad valeis vuestro peso en oro ,un beso enorme y un abrazo mayor para todos de corazon y feliz verano bueno lo que quede GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. ya llega la hora de venir, tengo ganas de veros y de hacer las mismas cosas de antes

    besos carla

    ResponderEliminar