jueves, 7 de agosto de 2014

Ambiente y medio

Lo del medio ambiente está muy bien, pero si hay ambiente y hay medio la cosa está mucho mejor.
Hoy se ha respirado sensación de campamento a tope, de actividad plena, de disfrute grande y de compañerismo.
Todo ha merecido la pena.
Un buen chapuzón como cada mañana después de un cada vez más corto y entretenido paseín, hoy un poco más caluroso que en días anteriores. Al mediodía, dimos ejemplo a los mayores y no dejamos restos de comida en nuestros platos; y hambrientos de diversión seguimos con nuestros campeonatos y partidas.
Un mucho de taller con material reciclable para hacer nuestra nueva hucha "buhil" y un poco de descanso con chuches. Reto de los acampados a sus monitores/os/as al baloncesto, que se convirtió en un intenso y  reñido partido en el que ambos equipos deleitaron con su técnica individual y su juego en equipo.
Avisos como todos los días, un poco de tortillina de patata y de postre yogur "escanciao"... mmmmm... para reponer fuerzas y finalizar con el esperado juego nocturno de "la aguja en un pajar" por el prao de las cigüeñas. El silencio, más costoso que otros días...






2 comentarios:

  1. La pregunta del millón: ¿Quién se lo pasó mejor jugando al baloncesto, niños o monitores? Andaría reñido el asunto...... y ese selfie de monitores/as ....Cuanto guapo junto!!!!! Un beso Pau

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que los triples desde la ventana sobre la bocina dejaran de ser válidos a favor de los monitores/OS. ¿Hubo estrellas fugaces en el pajar?

    ResponderEliminar