miércoles, 6 de agosto de 2014

En "El Soto"

Hoy hemos apreciado y valorado el acierto de ir a la piscina por la mañana; además de tenerla, cuando vamos, para nosotros solos, tenemos la tarde para disfrutar de la actividad propia de campamento (juegos de mesa, talleres, grandes juegos, deportes...) y, hoy, nos hemos dado cuenta que el barullo de la tarde en la piscina nos saca un poco-mucho de la rutina que tanto nos gusta.
Ojo;  la bibliopiscina, el rato en los columpios, el partido de fútbol sala en la nueva cancha de césped artificial de "El Soto", la vuelta a la piscina, el helado, etc. nos hicieron disfrutar de esta soleada tarde.
Eh, eh; que se nos olvidaba comentar el picnic (bocadillinos de chorizón, de jamón ibérico con queso, ¡alitas de pollo!, sandía; todo regado con agua de la ribera del Porma). Exquisito.
Seguimos viendo numerosas cigüeñas todos los días y hoy, creemos, pensamos y estamos casi seguros de haber visto un lobo.
Tal y como os hemos dicho, el paseo da para montón de conversaciones, de momentos para conocerse, y si uno es profesor/a tiene la oportunidad de saber lo que no sabría en un curso entero con sus alumnos.
Después de la ducha ha habido que apuntar una incidencia: unos dedos pillados por una puerta. ¿Una pista? Apenas gritó. ¿Otra? Luego cenó perfectamente.
Por la noche, después del puré de lentejas, del san jacobo y de la mousse Nedi vimos todas las fotos hechas hasta el momento.
Nos hemos acostado más cansadinos que ningún día; esperemos que mañana temprano no sea la evacuación. Ufff, mucho nos tememos que va a tocar.
Bnoches.


3 comentarios:

  1. Ay. Ay ay esos dedos........ Cosas del.directo espero.que los.gritos.no.se oyeran en.san.Isidro.jajaajajaj un.beso.enorme.para todos os lo.merecéis. A los peques por ser tan.buenos.y a los.profes monitores cocineros por.ser como.sois

    ResponderEliminar
  2. Las incidencias son lo que siempre te mantienen alerta pero estoy seguriiiisima que ese equipazo lo solucionó rápido y eficazmente .Ahora quedará de anécdota para contar el día de la familia. Un beso grande a todos. Ah! ¡Que rico siempre el picnic de Nedi y Chuso!

    ResponderEliminar
  3. El sabado os llevaremos tapones para los oidos me imagino los gritos ya me duele hasta mi

    ResponderEliminar