domingo, 10 de agosto de 2014

Azul

Nervios. Día de la Familia.
A los que habéis estado con nosotros, gracias. Gracias por vuestra compañía y por vuestro saber estar.
Ha sido un día intenso. Un día de color azul.
Azul por nuestras camisetas, azul por los chapuzones, azul por el color del cielo que se sobrepuso al triste gris, azul por los tuppers con la tapa de ese color que traían: ensaladilla, filetes empanados, tortilla de patata, rosquillas..., azul por los que son del Real Oviedo (bueno, bueno, damos rienda suelta a nuestros sentimientos y nos lanzamos).
Hemos disfrutado. Lo hemos hecho con cada gesto, con cada sonrisa; como para no hacerlo con cada actividad que brindó el plan de este día.
Y cuando parecía que la jornada se había acabado un nuevo juego nos ocupó la noche: el cluedo, un juego de investigación y espíritu detectivesco. La exposición de los equipos al finalizar el juego dejó claro el interés suscitado.
Nos hemos acostado felices.
Os deseamos que lo seáis.
Bnoches.







6 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS a vosotros Santi, Berta, Nedi, Chuso, monitores, los que estáis y los que estuvísteis, a los niños por hacer que la sonrisa y la risa no desaparecieran de nuestras caras en ningún momento. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. DÍA DE LA FAMILIA. Así, con mayúsculas: como mayúsculo ha sido el trabajo de los monitores durante este campamento, mayúsculo como la comida de estos grandes cocineros( algún día nos harán un pollo borracho para chuparse los dedos), mayúsculo como la diversión que los acampaos pasan año tras año repitiendo y repitiendo en este campamento, mayúscula la confianza que los padres depositan cada año en este grupo porque algo han visto y sobre todo mayúscula la convivencia en este día donde padres, abuelas, tíos, hermanas, amigos, primas, ex acampaos, conocidas… han disfrutado de este maravilloso día.
    Muchas gracias a todos y a todas por habérnoslo hecho pasar tan bien, ya estoy deseando que llegue el próximo campamento, sois “LA VIRGEN”.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer que en un solo dia se nos olvide quienes somos o donde estamos y nuestra comida sepa de otra manera sepa de a felicidad la de nuestros niños y la nuestra propia gracias por hacer que nuestra vida tenga esas risas que a más de alguien hicieron llorar gracias a todos los monitores y a la cocina ese barco jamás se hunde felicidades por ser Cómo sois poe favor no cambiéis nunca

    ResponderEliminar
  4. ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE LAS MINUSCULAS SE QUEDAN CORTAS PARA AGRADECER EL INMENSO TRABAJO QUE REALIZÁIS CON LOS NIÑOS CON LOS PADRES, AYER VOLVI A SER NIÑA A LA VEZ VEZ QUE MADRE, SE NOS HIZO EL DIA CORTO PERO CON.EXPERIENCIAS INOLVIDABLES. DE TODO CORAZÓN GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO VUESTRO TIEMPO Y SOBRE TODO NO CAMBIEIS VUESTRAS ALEGRIAS NOS CONTAGIAN DE BUEN ROLLO Y DE GANAS DE CONTINUAR HACIENDO ESTO POSIBLE.
    ( Hoy no se colaron los puntos Jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Llevo todo el campamento siguiendo vuestras aventuras pero lo mejor ha sido el día de la familia con videos en directo de las actuaciones via WhatsApp. ....., con todas vuestras risas incluidas!!!!! Con fotos, muchas fotos ( desde las empanadas y postres bueniiiisimos...hasta las nuevas generaciones con la camiseta del campa!!!!! ) un besazo a todos y a seguir disfrutando tanto! Pau

    ResponderEliminar
  6. Los comentarios anteriores dicen lo que much@s pensamos... Así que sólo daros las gracias una y otra vez por lo que hacéis, lo que sois y por ayudarnos, a nosotros los padres, a hacer personas.

    ResponderEliminar