sábado, 22 de agosto de 2009

Charlas de verano


Hoy os contamos una conversación oída, al azar, al volver al albergue desde la piscina. Los treinta minutos que tardamos en hacer el recorrido dan para mucha charla y ésta que leeréis a continuación quiere ser un cariñoso recuerdo a alguien muy especial de todas las familias.
Hablando del menú que nos esperaba -spaguettis a la carbonara- cada uno empezó a contar sus platos preferidos y, lógicamente por la hora que era -cerca de las tres-, con todo lujo de detalles que abrían cada vez más el apetito. En esas estábamos cuando no sólo salieron a relucir aderezos, condimentos, salsas y demás, sino también las manos autoras de esos guisos y ¡date! ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo, ¿de quién nos acordábamos? ¡De nuestras abuelas! Alguien dijo, y los demás asintieron, que ellas saben: lo que nos gusta, cuánto nos gusta y cómo nos gusta. El tono y la manera de decirlo fue tan entrañable que pensábamos que ésta es una de tantas escenas que pasan desapercibidas y que merecen, por lo menos, unas líneas como éstas.
Luego, las caras de felicidad tras los spaguettis de hoy son también el merecido homenaje a Nedi que, ¡qué casualidad! también es abuela, y aquí en el Campa un poco abuela de todos. Gracias Nedi –y gracias abuelo Chuso-.

5 comentarios:

  1. me gustaria que salieran fotos de los trabajan y cuida de lo chicos/as un saludito a todos/as

    ResponderEliminar
  2. buenos dias chicos me encanta estar todos los dias un ratito aqui con vosotros. esto del blog es una maravilla, una manera de compartir con todos vosotros. Nedi, Chuso y demas mayores que estais ahí gracias de corazon y un abrazo muy grande para todos vosotros. Se os ve en las fotos encantados disfrutar de todo y de todos.un besote a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!!!!! Que alegria ver que me puedo poner en contacto con vosotros y puedo seguir dia a dia lo que va pasando aunque no pueda estar ahi, por cierto siento enterarme un poco tarde del blog pero es que aqui en Londres las noticias llegan con retraso, y a parte la empanada que traigo encima claro jejeje. Casi me muero de risa con el nombre del campa, me encanto, por supuesto con su lógica. Me encanta ver las fotos que teneis puestas, voy a intentar conectarme para seguir el campa dia a dia, asi me consuelo y me siento un poco mas cerca de ese lugar que dejara recuerdos inolvidables, como lo hicieron muchos otros antes gracias por hacerlo posible, a todos los que lo haceis posible y en especial al artífice de esta maquina de recuerdos....Pasarlo muy bien, muchos besinos a todos

    ResponderEliminar
  4. Un beso especial de una ABUELA que quedó encantada por ver que los nietos se acuerdan de todos los mimos que día a día les da,incluso esta pensando en subirles la propina........dos besos.

    ResponderEliminar
  5. que guai estar alli porque alli ai una .............. fuente verdad porque algunos de los padres ya lo saben muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar