lunes, 24 de agosto de 2009

Colosal


¡Qué día! ¡Fantástico!
Calentamos, nada más levantarnos, con una pilla en cadena. Recuperamos fuerzas con, aparte del desayuno, una barrita de cereales. En la piscina, pese a ser domingo, estuvimos prácticamente solos. Menudo plato de ensaladilla que se comió algún ruso de Ujo. Un portallaves chulísimo fue el taller hecho esta tarde. Hoy, en el tiempo de deporte, jugamos a baloncesto y fuimos testigos de una colosal jugada en el partido de monitores/os contra monitores/as, jugada que si se hubiera grabado estaría dando la vuelta al mundo gracias al yutú -os la contaremos cuando os veamos porque tenéis que vernos las caras-. También hubo oportunidad de estrenar la mesa de ping-pong. A continuación, ducha jabonosa. En la sección de “Españoles por el mundo”, Iván y Susana nos relataron su experiencia, este verano, en Guatemala como participantes de un Programa de Cooperación de PROYDE. Fueron treinta minutos de charla maravillosa. Vaya privilegio haberles escuchado. A la hora de cenar, pudimos chuparnos los dedos todo lo que quisimos, pues la ración de alitas de pollo fue de las que no te ponen en ningún sitio. Por la noche tuvimos doble sesión de estrellas; las primeras, los acampados que habían preparado a lo largo de estos dos últimos días algún espectáculo de variedades y, las segundas, las miles que adornan el cielo de esta noche castellano-leonesa. Iremos a la cama dentro de un momento, pero hoy, además de cansados, realmente felices por todo lo vivido en este día.

8 comentarios:

  1. me alegro muchisimo de que lo esteis pasando tan bién,lo primero que hago nada mas levantarme es mirar el blog(soy madre claro)me encanta poder saber cada dia lo que estais haciendo y las experiencias que estais viviendo y aunque me dais un poco de envidia,parece como si lo viviera un poco yo tambien.gracias a todos los que haceis posible que nuestros hijos puedan vivir esta experiencia.un besazo muy muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias chicos veo que seguis en vuestra linea de disfrute. Todos los dias estoy un ratin entretenida con este blog(que inventos estos). Me gusta veros disfrutar ver la cara de satisfaccion de mi cachorrita (si sabe que la llamo así me mata). Teneis muchas cosas que contarnos y enseñarnos, y nosotros cada vez mas ganas que llegue el día de la familia besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas chicos y chicas
    estoy encantada viendovos cada dia lo bien que os lo estais pasando
    yo daria algo por estar hay con todos vosotros-as cada dia me alegro mas de haber mandado a mi hijo porque la verdad no podria estar en mejores manos muchos besos para todos-as en especial para cuarto muuuuuuuuuuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  4. me alegra un monton saber q os lo estais pasando tan bien se os echa un monton de menos ujo parece vacio y la vega mucho mas espero q o sigais pasando asi de bien y nosotros poder seguiros en este blog tan genial muchos besos para todos y disfrutar de este campamento tan genial y uico muaksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Después de un par de días fuera de casa y sin posibilidad de conectarnos, adivinad lo primero que hemos hecho al llegar a casa: no deshacer las cosas, o meter los restos de comida en la nevera o cambiarnos de calzado (aquí hace un estupendo día de invierno) ....NO. Concectarnos para ver al grupo, eso ha sido lo primero. Nos encantan las crónicas tanto como las fotos. Vemos caras a medias reiteradamente y siguen existiendo personajes importantes de la trama a los que algunos aún no conocemos. ¿Para cuándo un "robado" a la autora de todos esos platos?

    ResponderEliminar
  6. Hace una semana que os fuisteis y parece un mes. Gracias a Susana, sabemos que os lo estais pasando bomba y que la cocinera os está mimando mucho.Esperamos ansiosos las noticias de mañana y su foto correspondiente. Un besote para todos, en especial para los de 4º(que les llegue).

    ResponderEliminar
  7. hola a todos!!!!!!! desde luego este campamento es de alta tecnologia, la bueniiiisima idea del blog, imagenes en yutú, y encima con programa de españoles en el mundo, algo fuera de lo normal!!!!!! contar mas que me tenéis en ascuas.
    Besinos a todos

    ResponderEliminar
  8. valla guai en la piscina! mejor que estar aqui mucho mejor la verdad chaoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar