martes, 18 de agosto de 2009

Doce horas de Campamento

Doce horas de Campamento, tan solo doce, y cuántas vivencias, cuántas emociones, cuántas cosas que contar. Preguntando, tras la cena, por las primeras impresiones de este primer día, se ha hablado de nuevos compañeros (limón-limón, naranja-naranja), de las habitaciones -¡qué amplias! ¡cuánta luz! ¡yo duermo arriba!-; del paseo hasta el río; de la zapatilla por detrás en el prao de las cigüeñas; de la historia de los dos ikos y la de les patates y la guerre; de la crema de calabacín con curruscos; del cuento “El elefante encadenado”; de la canción Junto a ti al caer de la tarde, acompañada a la guitarra por Sergio, de…

4 comentarios:

  1. me alegro mucho de que todo valla bien.un saludo para todos y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. Aportación de una familia novata. El momento de la marcha, duro. Sobretodo cuando Pablo, mi hijo pequeño que se quedaba, se puso a llorar al despedir a su hermano ¡Qué difícil aguantar el tipo¡ Las gafas de sol ayudan... Vi mucha ilusión en los peques... y también en los monitores lo que me dio mucha tranquilidad. En la casa se siente el vacío. Seguro que en Boñar no existe el silencio, bueno a estas horas ya si.
    Un abrazo desde el resto del universo que, como os podeis imaginar, sigue igual de loco. Un abrazo fuerte para esa persona especial que compartimos.

    ResponderEliminar
  3. ba ya se acabo pero que sepais que me lo pase muy bien un besin de silvia y gracias atodos y todas y tambien a los mis amigos del campa es decir a todos

    ResponderEliminar
  4. ba ya se acabo pero que sepais que me lo pase muy bien un besin de silvia y gracias atodos y todas y tambien a los mis amigos del campa es decir a todos

    ResponderEliminar