lunes, 31 de agosto de 2009

Extraordinario


A tope. Empezar el día con un karaoke no es lo más normal, pero para nosotros lo que no es normal es extraordinario. Desayunamos bizcocho casero (gracias Nati, ¡cuántos años disfrutándolo!). Arreglamos las habitaciones y, un poco perezosos, nos dirigimos hacia la piscina. La comba doble y la comba triple nos hicieron sudar de lo lindo y el baño no se hizo esperar.

¡Qué rico el pinchoteo que nos preparó Nedi! ¡Menuda tarta que nos dejaron los padres de Alex!

Se disputaron las finales de ajedrez, damas, dominó y parchís y ya hay cinco campeones que mañana recogerán su trofeo. Más tarde, con motivo del día de la paz en el Campamento, nos pusimos la visera de la paz y nos fotografiamos con ella. Luego corrimos la Carrera Verano -es parecida a la Carrera Primavera pero en verano- (saludos a Montes y a Mª Mar), y naturalmente, el cansancio acumulado impidió grandes marcas. La recompensa fue una refrescante ducha. Asistimos al montaje de las tiendas de campaña, donde ahora mismo hacen que duermen los de sexto. Hubo una rifa con regalinos para todos. Cenamos crema de calabacín y lomo adobado; de postre, huevo de chocolate con sorpresa. Y llegó el momento… ¡Vacas en la noche! ¡Qué emocionante! A las dos estábamos en la cama -disculpadnos, tuvimos que robarle horas al día siguiente porque las necesitábamos-.

Mañana, aunque os veamos a muchos, también os escribiremos.

6 comentarios:

  1. cuantas emociones acumulais al cabo del día karaoke¿para despertar? eso sera normal en el campa de boñar, yo, nunca lo había oido. Día de la paz, villancicos en verano, carrera de verano.... teneis una imaginación inagotable.... hoy es el gran día, volveis a casa... aunque no se, si vendreis del todo agusto o muchos de vosotros os reenganchariais incluyendo a monitores.... os vuelvo a dar las gracias por todas estas vivencias que estais dando a los chavales. Van a poder rellenar todo un invierno de recuerdos con tan solo 14 dias de recuerdos,buenas compañias y amigos que, aunque solo coincidan una vez al año se hace muy difícil olvidar.besazos y abrazotes......

    ResponderEliminar
  2. Ola!!!! Me encantaría volver al campamento, qe de emociones, de risas y de juegos. Buen, espero qe lo disfruten todos los años.


    1 beso y 1 abrazo

    ResponderEliminar
  3. ya sabemos que lo estais pasando muy bien pero os echamos mucho de menos,que tengais buen viaje, muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  4. ya se acabo lo bueno, el proximo año si dios quiere mas, hasta las 7,y por si no tenemos oprtunidad de deciroslo cuando vengais con todo el lio de la llegada, gracias por todo a todos los que haceis posible esta aventura , si nuestros hijos estan felices nosotros tambien,no cambieis nunca, sois los mejores.chao

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos,compañeros de Cole, compis de campamento, y familiares de nuestros alumnos. Un saludo muy especial para todos de alguien que os recuerda con cariño ya que fueron varios años compartiendo experiencias; no sé si tan fabulosas como las que contais este año, pero experiencias de todas formas.
    Pensar que 2 de los monitores fueron, en su día, niños "acampados"... casi que se veía venir, pero ¡cómo pasa el tiempo!
    Seguramente os llegaron mis recuerdos el Día de la Familia porque tenía varios mensajeros. Me consta que algunos se acordaron de mí y me echaron en falta, en persona me lo dijeron. Es más, con una de ellas terminamos llorando. Estamos pasando momentos difíciles pero este no es el tema (cada uno tiene lo que tiene y todos tenemos algo).
    Quizás os vea en el patio, fui a despediros y si puedo iré a recibiros.
    Ánimo, un año pasa pronto.
    Un saludo entrañable, un hasta pronto chicos y "compis de campa".
    Simplemente,Gloria.

    ResponderEliminar
  6. De la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chaooooooooooooooooooooooo graciessssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar