sábado, 4 de agosto de 2012

¡ AH DEL CASTILLO!


El asalto al castillo acaba de terminar y con él un viernes la mar de movido.
Viernes que le trajo nueve años a Ismael. Por la mañana jugamos al robaviseras. Dicen que es uno de los juegos más antiguos del campa.
Desayuno contundente y al tajo.
Después del repaso a las habitaciones también hubo batida de limpieza (apenas llenamos media bolsa pequeña de basura).
Disfrutamos de la piscina y regresamos al albergue distraídos con el montón de cigüeñas que picotean en los alrededores.
Menudos platos de ensaladilla rusa que despachamos para comer; la mitad dejaron el plato limpio de adornos y recibieron una felicitación de cocina.
En el tiempo libre se juegan unas partidas de tenis de mesa (ping-pong) de altísimo nivel.
Pasó el tiempo justo para darnos un chapuzón en la piscigu, secar al sol, zamparnos riquísimas galletas con crema de cacao y vestirnos adecuadamente para una tarde deportiva en torno al floorball y el voleibol. Se vieron goles y puntos muy vistosos y una auténtica exhibición por parte del equipo de monitores. Ducha bien ganada y... REVISIÓN DE CARGOS. Quedó claro que debemos ponernos las pilas.
Siguiendo la dieta que siguen nuestros olímpicos cenamos un plato de pasta, un filete de carne y un yogur natural. Suficiente para atacar el castillo. Mucha imaginación y muchas risas y hasta hace unos minutos el castillo era un hervidero de asaltantes enmascarados, totalmente irreconocibles, que poco a poco han ido entregando sus armas y retirándose a sus aposentos. Otros puede que pasen la noche en las mazmorras.



4 comentarios:

  1. Que ajetreo,seguro que duermen como benditos, que descansen que descansen que mañana seguro les espera otro dia de movimiento,buenas noches ahora ya me voy yo agustito suuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a dormir

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ositos!!! Yo también llevo una semana muy ajetreada, aunque reservo fuerzas para mañana! Que os lo paséis estupendo hoy también.... Yo de momento a trabajar! Soy privilegiada!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno,bueno,como no nos van a decir cuando vuelvan del campa "mamá me aburro",con lo bien que se lo pasan ahí,veo que ahí no tienen tiempo a aburrirse´,fenomenal,espectacular,impresionante todo lo que haceis.Hoy que no se cansen mucho ,que mañana si que va a ser movido¡que ganas tengo!en vez de mirar el tiempo aquí miro el tiempo en Boñar,que no llueva porfaaaaaaaaaaaaa.Un besito para todos,no, no un besazo para todos.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno que poco nos queda para vernos y que ganas tenemos de daros un buen achuchon, ya estamos contando las horas. Besinos

    ResponderEliminar