viernes, 10 de agosto de 2012

CUÁNTO CONTAR


Nadie lo esperaba. Un día como el de hoy que es más de pensar en los preparativos para la marcha se convirtió en uno de los más inolvidables.
Nos levantamos, otra vez, un poquito tarde. Hicimos un poco de instrucción -¿la mili?, ¿qué es eso?-. Desayunamos pan frito con mermelada, cereales y galletas. ¡Qué lujo!
Felicitamos, en inglés, sus doce agostos a Lucía.
Arreglamos la habitación y nos dirigimos a la piscina. El tiempo en ella se estiró debido al calor y también al montón de fotos que hicimos.
Para comer: Arroz con tomate, salchichas y macedonia.
Siesta. Tiempo libre a la sombra.
Y...
Preparados para la aventura. Fue el sorpresón del día.
Cruzamos el río Porma como valientes. Encordados, por si acaso, disfrutamos de lo lindo. Cada uno que pasaba decía lo mismo: ¡Cómo mola! También hubo montón de fotos; la ocasión lo requería.
Volvimos al albergue, nos duchamos, recogimos las tiendas de campaña y tuvimos tiempo para hablar de las personas que trabajan sin hacer ruido y que tenemos muy cerca. Son ejemplos.
Cenamos puré, tortilla de patata y natillas.
Luego, se entregaron unos regalinos a equipos y habitaciones ganadores y medallas a los campeones de los distintos campeonatos. Y, por último, hubo una rifa en la que hubo regalos para todos, siendo la vuvuzela el regalo de más éxito. Os daremos un concierto.
Mañana toca zafarrancho.
Hasta dentro de unas horas.  





4 comentarios:

  1. que bien que lo hayais pasado tambien estos dias, no pasan las horas para daros u abrazo,
    sabeis que cancion me recuerda el dia de hoy triste y sola sola se queda la vega triste y llorosa queda la vega en boñar hasta dentro de un rato y hasta el año que biene que repe bueno no tripitimos gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Recogerlo todo, doblar bien el saco, cuidado con los olvidos y en unas horas nos vemos. Chao.

    ResponderEliminar
  3. Esto se termina. Que rápido ha pasado. Seguro segurísimo que lo habéis pasado muy muy bien y con ganas de más días. Pero bueno hoy os tendremos. Mi mujer y yo queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que nuestros hijos hayan pasado unos días inolvidables. Un saludo y muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que dentro de unas horas la emoción no dejará paso a las palabras y como no quiero que eso pase aprovecho desde aquí para dar las gracias a todos .Este fue el primer año de campamento para mi osito,y también para mi y no podía haber sido en mejor compañía que la vuestra,gracias,gracias y mil gracias aquí siempre tendremos los abrazos abiertos para todos vosotros.NOs vemos en un ratín.

    ResponderEliminar