jueves, 2 de agosto de 2012

PISCINA OLÍMPICA


Ya a la luz del sol aparecieron diez de los trece tapones que faltaban por encontrar. Jugando, así nos levantamos este miércoles.
Entre los miles de puntos extra que nos proponen hoy dieron uno a la servilleta mejor decorada con las cosas que nos reparten. La compañera que se llevó el punto para su grupo realizó una composición con cereales de chocolate y galletas tostadas de extremado gusto, fina exposición y exquisita presencia -todo eso a juicio del jurado-.
No terminamos de entender el porqué del enfado de los monitores durante el arreglo de habitaciones. ¡¡¿Qué hace esa chancla dentro del estuche?!! ¡¡¿De quién son estos calcetines -sucios- que hay debajo de esta almohada?!!
Pasado el rapapolvo dispuestos estábamos para pasar el día en El Soto. Hoy fuimos por el camino del río, un poquito más largo pero más entretenido. Nos dimos el baño más largo, hasta ahora, en la piscina, la cual, por la mañana, es prácticamente para nosotros solos. Algunos se fueron a donde más cubre y allí hubo bombas y otras acrobacias.
¡Qué hambre! Comimos a la sombra de chopos, de tilos, oliendo a menta... Un bocadillín de chorizo y otro de salchichón y... no se sabe cuántas ALITAS DE POLLO. Si alguno dice que catorce igual no le crece la nariz. De postre, melón. Jugamos en los columpios -¡qué cola en la tirolina!- y vuelta a la piscina. Tiempo para bibliopiscina (por allí andaba Biblioburro). Por la tarde había bastante más gente así que nos bañamos todos en la misma zona. Tomamos un heladín y nos dirigimos a la cancha polideportiva donde unos jugaron a baloncesto y otros (Los Amigos de Iván y Los Amigos de Héctor) se enfrentaron en un reñidísimo partido de fútbol sala -once contra once, modalidad leonesa- que registró un justísimo empate a tres goles. Regreso al albergue por el camino corto (¿corto?) y ducha jabonosa y reparadora.
Tender las toallas y a cenar. Hamburguesa con patatas ali-oli, vaso de leche y tarta de cuajada al chocolate.
Por la noche chistes chistosos, dejando a Darío, que cumplía años, cerrar la sesión.
Cuando escribimos esto una habitación ha llamado la atención de los monitores porque al parecer olía a gas. Se solucionó rápido pues esa habitación salió como estaba -en pijama- y con el gorro de piscina como mascarilla y pasó un rato en el patio inspirando aire limpio. Ahorita ya están descansando frescas como unas lechugas.




9 comentarios:

  1. Juan Carlos Zapico2 de agosto de 2012, 1:28

    ¡Como me haceis trasnochar esperando las anécdotas del día! Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Un día más, y un día menos para vernos,aquí ya contamos las horas pa ir a visitaros porque viendo como os lo pasais todos los días,queremos disfrutar de uno de ellos.Me imagino todas esas caritas pasándolo tan bien,partidos,columpios,comida rica,sol,piscina¡¡¡¡quiero que sea domingo yaaaaaaa!!!!!!!!!ver la guarida ,a todos esos osos mayores ,a su manada de ositos.....Besos para todos pronto nos veremos.Avisad si tenemos que llevar máscaras de gas ji ji ji.

    ResponderEliminar
  3. increible¡¡cada día os superais más¡¡estoy deseando k llege el domingo¡¡besosssss¡

    ResponderEliminar
  4. Muchos besos a todos, pero en especial a mis oseznos preferidos, Raul y Aitana , pasarlo bien y disfrutarlo que el domingo estoy ahi, os quiere, Angela.

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan divertidas, que bien lo pasais, estoy deseando que llegue el domingo.Ya estoy pensando que llevar de comida ,lo que no puede faltar la tarta de oreo me la pide alguien muy especial, ya queda menos para vernos, un beso a todos los oseznos y seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito, pero lo mejor de todo el partido de Amigos de Iván contra los Amigos de Héctor, nueva modalidad verdad???? JA JA y JA, solo unas horas....jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué sonrisas¡¡¡¡ Ésas nos valen para afrontar un duro día de trabajo y más. Las guaridas de invierno están muy vacías y silenciosas. A los Osos Mayores, gracias, de corazón. A los oseznos, seguid disfrutando mucho, mucho ... Pero ¡OJO¡ tanta agua encoge. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isma, mañana cumples nueve añitos. Toda la familia te queremos desear que pases un día feliz junto a tus compañeros. Disfruta y sigue pasándolo bien.Feliz cumpleaños hijo.

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasais, piscina, paseo y un buen libro, que envidia. Nos vemos pronto. Muchos besos.

    ResponderEliminar