miércoles, 8 de agosto de 2012

CAPACABANA


Parece que es uno de los primeros días. No paramos de descubrir cosas nuevas, aunque, casi mejor, no paramos de descubrir a quien tenemos cerca e incluso nos sorprendemos de nosotros mismos; viendo que somos capaces, que nos valemos en las adversidades.
En la reflexión de la mañana hablamos de Alonso (claro, pensáis en el piloto, igual que nosotros), pero no, hablamos del Alonso verdaderamente importante, uno que con sus investigaciones sobre la malaria salva y salvará muchas vidas. Nos gustó y nos hizo reflexionar.
Sol y piscina.
Luego, lentejinas.
Hoy, día 7, nos acordamos de felicitar a Mario y naturalmente le cantamos la de Copacabana.
Se jugaron las finales de parchís y de damas.
Nos dimos un chapuzón en la piscigu. Y...
El esperado Arca de Noé, un juego por equipos lleno de divertidas pruebas, superó todas las espectativas. De hecho, el equipo que llegó en último lugar lo celebró por todo lo alto (fueron los que más tiempo jugaron).
Después de la ducha, paseo naturalista con montón de información sobre la flora del lugar.
Pollo guisado con patatines y fruta. Lo de la fruta fue otra de las charlas del día. Comemos poca fruta y deberíamos comer más. Por de pronto hoy han dado un punto extra a los que terminaron la pieza del postre.
Por la noche leímos el blog y mañana -a modo de concurso- será otro acampado distinto quien redacte estas líneas.  



7 comentarios:

  1. JUAN CARLOS ZAPICO9 de agosto de 2012, 0:37

    A seguir disfrutando el poco tiempo que os queda.El viernes ahí estaremos todos esperando vuestra llegada con los oidos preparados para que nos conteis todas las aventuras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos parecia raro que nos dejarais hoy sin noticias, estamos esperando que llegue la noche para tener noticias vuestras. Muchos besos a todos y uno mas especial.

    ResponderEliminar
  3. Ositos y osazos!!! Vemos que seguís disfrutando al máximo ese tiempo de campamento que tanto añoráis durante todo el año, disfrutarlo al máximo que todavía quedan muchas horas para despedirse de las cigüeñas. Muchos besos a todos ( muacks, muacks) y no nos olvidemos de cumplir nuestros pactos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que mi osito sí pudo dormir del martes para el miércoles con lo divertida que ha sido la tarde de competiciones ya que la noche misteriosa del lunes seguramente le comió el coco y no pudo dormir. No te olvidamos, así que disfruta a lo máximo y pásalo bien que esta primera vez nunca se olvida, un besote y un abrazote de osa y de todos los tuyos. Ah, no se te olvide de cuidarte del astro sol. Gracias a todos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  5. que guapos y que bien se ve que lo seguis pasando aprobechad hasta el ultimo segundo porque aunque el año que viene haya campamento sera distinto felicidades a todos un besoso y el viernes nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Y está llegando su fin,pero pensar que ya falta menos para el año que viene,por aquí con muchísisisisimas ganas de sea viernes para ver a nuestro osito.Un besazo para todos,hasta el viernes y disfrutar de vuestra última noche.

    ResponderEliminar
  7. PONGO EL CONTADOR:
    QUEDAN 364 DIAS PARA QUE COMIENCE EL
    CAMPAMENTO 2013
    YO ME APUNTO Y TÚ?
    BUEN VERANO A TOOS LOS OSOS Y OSEZNOS!!!
    UN PLACER VIVIR ENTRE VUESTRAS SONRISAS Y VUESTRAS PALABRAS!!

    ResponderEliminar