viernes, 3 de agosto de 2012

TODOS MIRAN A LA GAMBA...


Costó levantarse. Bajar las escaleras para salir al patio fue ya bastante ejercicio. Lo del inglés jugando es pan comido. Y pan bien comido fue el pan frito que nos hizo Nedi para desayunar. No hay un desayuno igual.
¿Se podría saltar lo del arreglo de habitaciones y su posterior revisión?
Puntuales, como siempre, y a toda pastilla, nos fuimos a la piscina. Entre los coloretes del sol y la piel arrugada por el agua dulce no nos van a conocer en casa cuando volvamos.
Al salir de la piscina no reparamos en que faltaba el contador -el encargado de contar- y cuando alguien se dio cuenta del detalle y se le fue a buscar se le encontró saliendo por debajo de una de las puertas del vestuario, se había quedado encerrado. Ahora hay un cargo nuevo, contar al contador.
Hoy hay paella, qué delicioso manjar... Aprendimos la canción y los gatinos que rondan el albergue se quedaron sin probarla, ¿por qué sería? Por cierto, la gamba (eo) que tenía (eo) la paella que comimos... la rifamos y le tocó a la que escogió la letra g.
En el tiempo libre hicimos algo de colada, poco, más que nada porque ayer después de todo el día fuera, al terminar de ducharnos algunos se pusieron la misma camiseta. Eso es personalidad.
Siguieron los campeonatos hasta la hora del chapuzón en la piscigu -ya está bautizada la charca de los oseznos-. Manguerazo y a merendar. Dulce y queso sabe a beso.
Momento para uno de los talleres más esperados, el taller de hamma. ¡Cómo gusta!
Ambientazo en la cena. La verdad es que la convivencia a estas alturas tiene al grupo cada día más unido. Pero, claro, tanto, tanto ambiente casi nos deja sin velada.
¿La velada? Fantástica. ¡Qué risas con el pato!
Las buenas noches nos las dimos escuchando una canción preciosa que habla de un lobito bueno, una bruja hermosa, un pirata honrado... Nos dimos la mano como gesto de afecto y nos fuimos a la cama. Ya en la cama las del botiquín tienen trabajo con cremas, sobres, ventolines...
Respecto al domingo -día de la familia- sobra decir que puede acudir quien quiera, especialmente quienes hayan acudido muchos años y desean seguir viniendo. Ni se pregunta.




10 comentarios:

  1. que rico,deseando llegue pronto el domingo.me apunto a los juegos y bailes.animo para hector y un beso para todos.muchas gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Ni Adriá ni Arguiñano ni José Andrés, donde estén Vila y Nedi que se quiten esos tres.Un besazo para todos

    ResponderEliminar
  3. Menudo arroz que rico,que ricos esos baños,que chulis las fotos y vaya envidia que me dais.Un beso para todos .

    ResponderEliminar
  4. Dos días,solo dos días me quedan para ver a mi osezno y cuento las horas.Igual os quedais sin uno de la manada porque me lo voy a comer a besos,abrazos,más besos y más abrazos.Aquí estamos pensando en que llevar de comida pero veo que insuperable a la de la señora Nedi.Apovechar bien los días que pasan volando aunque para los que estamos aquí no tanto,viendo esa gran familia que formasteis estamos encantados con todos vosotros.Disfrutar mucho de esta experiencia,muchos besos .SOLO DOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. un oleeee!!!para esos maestros de la cocina k teneis,claro,donde hay categoria se nota!!
    piscina,juegos y mesa puesta, vaya lujo os gastais!!!se os ve estupendos.Besossss para todos.seguid asi!!
    pd:se me olvida felicitar a los/as fotografos.Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda paella! ¡La más bella!. ¡Qué ganas tenemos de veros! ¡Y de pasar el domingo uno de los mejores días del año! Sólo con pensar el día tan fantástico que pasamos el año pasado,.....,lo que sentimos en nuestro caso es que no podamos ir todos , tíos, primos, abuelos, bisabuelos,...pero vamos nosotros padres y hermanos, para abrazar a nuestro osezno y pasar un gran día, en compañía de todos vosotros. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Susana! GRACIAS! Todos los días nos narras el día a día de la manada, con lujo de detalles y con un toque de humor. Nos haces estar mas cerca, sabiendo lo bien que os lo estáis pasando (no había duda) y lo retequetebien cuidados que están. Gracias! Ya queda poquito para el esperado día de la familia, me encanta!!! A parte de ver al enano (y bien grande que es) es un día muy especial para compartirlo con vosotros. Nos vemos en nada! Besos para todo el equipo de osos maravillosos, desde el que se estrena este año Héctor, hasta el oso mas veterano. Y nuevamente, GRACIAS!
    Oye! Que os pasáis el campa de cumpleaños! Fiesta continua! :))

    ResponderEliminar
  8. Que pinta fiene ese arroz, Nedi vas tener que danos unos cursos de cocina, despues solo quieren la comida tuya. Besinos

    ResponderEliminar
  9. que si el arroz de nedi y el pollo de chuso la ensalada y el desayuno el dia menos pensado los secuestro y os quedais sin cocineros monitores y campamento de la envidia que me dais y lo bien que lo pasais como no van a estar todo el año esperando por el campa ni los reyes magos tienen tanto exito gracias gracias y mas gracias no hay dinero en el mundo que pague vuestro trabajo
    un abrazo muy grande a todos que aunque no seais ni primos ni tios sereis uno mas de mi familia siempre

    ResponderEliminar
  10. como lo echo de menos .megustaria estar ahi haber si el dia de la familia se me arregla para ir a veros.saludos para Santi y demas monitores ypara nedi y chuso .besos a todos.

    ResponderEliminar