martes, 5 de julio de 2016

Semana fantástica (la que se avecina)

Shhh... Madrugar, lo que se dice madrugar, no ha sido lo de hoy; el ajetreo y el calor del domingo pasó factura dejándonos rendidos. El ejercicio matutino consistió en unos estiramientos de párpados. Desayunamos, seguimos la rutina habitual de arreglo y revisión de habitaciones aunque adornada hoy con el reconocimiento a la habitación de los más peques; había que ver esas camisetinas bien dobladas, esos calcetininos bien casados, esos zapatinos abetunados brillantemente (bueno, bueno, sin pasarse).
Tal y como nos habían anunciado disfrutamos de la gigantesca piscina boñarense prácticamente nosotros solos. Alguno se atrevió con algún largo de piscina, unos cuantos se lanzaron al agua en la zona más profunda,  y todos disfrutamos de lo lindo de una mañana soleada que dejaba ver a lo lejos nubarrones que finalmente dejaron para otro día lo de vaciar su carga.
Macarrones con picadillo y la tropa volvió por donde solía: ¡¡A repetir!! De postre, melón amarillo. A alguno no le gustaba el melón; fue probarlo y cambiar de opinión.
El tiempo libre -tiempo para colada, por ejemplo, (solo dos compañeras tenían algo de ropa que lavar)- y la continuación de campeonatos llenan la sobremesa.
A media tarde, deporte en el prao de las cigüeñas; un alto para merendar, más deporte y... ducha calentina.
El equipo de monitores responsable del departamento de prevención -no es un ministerio, solamente es un equipo- nos explicó cómo debemos organizarnos en caso de evacuación. (Esperemos que no nos pille en la ducha).
Oyendo truenos a lo lejos cenamos sopina y pescadín.
Terminada la cena jugamos, con ayuda de una sola linterna por grupo, a buscar una aguja en un pajar.
Tras el juego revisamos el día y concluimos que había merecido la pena.
Hasta mañana.




2 comentarios:

  1. Lo mejor es que cada día allí merece la pena y mucho! Otros nos conformamos con leer os cada día y disfrutar con vosotros de esa experiencia! Un beso grande para todos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que cada día allí merece la pena y mucho! Otros nos conformamos con leer os cada día y disfrutar con vosotros de esa experiencia! Un beso grande para todos

    ResponderEliminar