viernes, 5 de julio de 2019

¿A qué estamos?

- ¿A 4? - ¿A 7? - ¿A uvas? - ¿Qué día es hoy? - ¿Martes? - ¿Miércoles? - ¿Agosto? - ¿Agosto es un día? - ¿Le importa a alguien?
- ¡Qué locura!
Después de desayunar:
- ¿Hay arreglo de habitaciones? - Barrimos ayer, ¿barremos hoy? - ¡Eso no es mío! - ¡Ni mío!
Camino a la piscina:
- En dos coches cabemos todos.
En la piscina:
- (Antes de posar la mochila...) ¿Cuándo nos bañamos?
- (Nada más posarla...) ¿Podemos bañarnos ya?
-Mira cómo me tiro.
- ¡¡Mira!!
Camino al albergue:
- ¿Qué hay de comer?
- ¿Qué comemos hoy?
- ¡Huele desde aquí (2 km)!
- ¿Se puede repetir?
- A mí no me gusta el melón.
En la comida:
- "Hoy hay paella, para todos, qué delicioso manjar, tiene de todo..."
- "Nedi, chu-chu-ua, la cocinera, chu-chu-ua, ahí viene, chu-chu-ua, con la paella..."
- ¿Se va a rifar la gamba?
- ¿Hay más melón? (Pregunta el que no le gustaba el melón)
En la sobremesa:
- (Parchís) ¿Te puedes comer a ti mismo?
- ¿Dónde se hace la colada? (¡Llevamos seis días de campamento!)
En el taller (papiroflexia):
- La rana, ¿se puede echar al agua?
- ¿Flota?
- El mío no vuela.
- El tuyo no es un avión, es una rana.
En la tiendina:
- ¿Se pueden coger tres gominolas iguales?
- Sí.
- Pues, entonces, dame un chupa chups y un morenito.
- Los jumpers que me sobran, ¿puedo guardarlos para mi hermana que viene el domingo?
En la revisión de cargos:
- Quiero dar las gracias a...
- ¿Por?
- Porque me dio -a mí que no me gustaba- el melón que no quería.
- Ya, pero eso no corresponde con la revisión de cargos.
- ¡Ah, perdón!
En la cena:
- ¿Los calamares y las croquetas son de la misma familia?
- ¿¡Cómoooo!?
- (Respuesta) Claro, de los congelados.
Viendo las fotos de este año:
- Mira Ramón -nombre ficticio-, sale en todas con la misma camiseta.

En fin, quien diga que se aburre que levante la mano.
- ¿Te aburres?
- No.
- Entonces, ¿por qué levantas la mano?
- Mañana, ¿habrá melón?

Felices sueños.























4 comentarios:

  1. Normal que no sean conscientes ni del día que es, ni de la hora... cuando se está disfrutando. Me encanta el texto de hoy, es muy tuyo 😉😘

    ResponderEliminar
  2. Desde luego María, cada día escribes mejor. Cuánto nos cuentan tantas preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Que locura, que alboroto, este campa lo tiene todo...
    Lo principal disfrutar y luego ya se pensara en que dia vivimos jajajaja
    Ahh y la rana, no vuela?

    ResponderEliminar
  4. Lo que nadie se acuerda es de la tele, Ni Los videojuegos..... Felicidad y desconexion absoluta! Que bien lo hacéis!

    ResponderEliminar