martes, 9 de julio de 2019

¿Solo bailar? ¡Ja!

Con el just dance  -solo bailar- cerramos la jornada.
Bien podríamos haber ido a la ducha; mañana habrá que ventilar con prontitud las habitaciones.
Cuentan los mayores que en aquellos guateques de antaño eran pocos los que salían a bailar; en estos de ahora no hay nadie que deje de hacerlo. ¡Qué entrega, qué entusiasmo, qué pasión!
Veníamos de cenar sopina, tortilla de jamón y melón.
Y de escuchar una segunda charla sobre socorrismo, en esta ocasión socorrismo en playa.
La maniobra de Heimmlich, dominada.
Eso después de habernos duchado tras el regreso de la piscina adonde fuimos por la tarde dado que por la mañana las nubes no invitaban a ello. Mientras las socorristas se abrigaban de la brisa norteña nosotros nos zambullimos en las templadas aguas de la pileta; tardamos en salir del agua, se estaba mejor dentro que fuera.
La señora de la heladería ya nos sonríe (tres helados en cuatro días; cualquiera lo diría, estamos tirando la ventana por la casa).
Novedad: Habíamos ido hasta El Soto por el camino del río. Camino un poco más largo, pero más atractivo (los chopos, el puente sobre el Porma...)
Con un surtido pinchoteo volvimos a saborear las tortillas, los filetes y las empanadas domingueras, resultando sorprendente que en un plato a rebosar de trozos de tortilla alguno reconociera la de su madre. De postre, tartas; comimos de las dos que había e incluso repetimos.
Antes de comer jugamos en el prao de las cigüeñas, jugamos al CORCHNITE. Los monitores están pensando patentar la idea; hablaban de CORCHNITE para grupos de amigos, CORCHNITE para compañeros de trabajo, CORCHNITE para despedidas de soltero o soltera, CORCHNITE para...
¿Y antes del juego? Dibujo. El tradicional taller de cómic nos llevó a los años noventa del siglo pasado haciéndonos conocer otras historietas muy distintas a las que conocemos ahora.
Habíamos desayunado primero bizcochín casero. Lo hicimos pasadas las diez de la mañana; la resaca del día anterior costó doblegarla.
GRACIAS por vuestros comentarios.















3 comentarios:

  1. A bailar, a bailar a bailar....Que pena que a los comentarios no se les pueda poner música!!!

    Yo creo que vuestros días tienen que tener más de 24 horas....por lo menos tienen 25 o incluso 26!!!!
    Cuantas cosas hacéis en un sólo día.
    Cuánta energía!
    Será por los batidos??
    Habrá que comprobarlo!!!

    Besos fuertes y a seguir bailando!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los batidos los tienen que tomar los monitores por cajas porque aguantar este ritmo... Seguir aprovechando y disfrutando de cada segundo.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! La piscina para vosotros solos y encima con el agua caliente, se puede decir que fue un día de spa... y luego baile :O que envidia y que bien bailais!!!! Un abrazo campamento, seguir pasándolo tan bien

    ResponderEliminar