sábado, 4 de julio de 2015

Coloradinos

Ni corneta ni gallo ni música, hubo tantos despertares que esos tres primeros tendrán su oportunidad otro día. Veremos mañana.
¡Uf, lo del arreglo de habitaciones! Será que fue el primer día. Saber poner la funda a la almohada no es asunto baladí.
Siguiendo las indicaciones pertinentes echamos crema antes de salir para la piscina. Ya en "El Soto" disfrutamos de nuestro primer baño y de nuestra primera sesión de bronceado.
¡Qué apetito! Ensalada y garbanzos. Dimos buena cuenta, ocupando a continuación el tiempo libre en baile y futbolín. Nos apuntamos a los distintos campeonatos de mesa (ajedrez, damas, dominó...) y escuchamos cómo se juega a colpbol; luego, practicamos, y más de uno piensa seguir jugando en las clases de Educación Física cuando vuelva al cole. Claro que tanto entusiasmo nos hizo olvidar lo de la crema y hoy estamos más coloradinos que ayer y menos que mañana.
Ducha caliente, hora del té y cena. Y de noche, primera velada. ¡Qué caras! ¡Qué risas! Y una compañera que dice: mañana, ¡sábado! ¡qué rápido pasa el tiempo! Así da gusto.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario