viernes, 10 de julio de 2015

Y nos dieron las diez y las once, las doce y la...

Despertamos con rumba flamenca y a jugar a la telaraña antes de desayunar. Un zumo a elegir,  colacao con galletines y bizcochos y... al arreglo de habitaciones (teníais que ver cómo doblamos la ropa, ya quisieran algunos monitores...)
Baño en la piscina para refrescar y regreso al albergue para comer.
Hoy tuvimos una visita especial, Pelayo, profe del cole se pasó por Boñar para bañarse y comer con nosotros y disfrutar del crotoreo. De menú... los jueves, EEEO, hay paella, EEEO... con nada menos que seis gambas que tras un sorteo fueron ricamente degustadas. De postre, los monitores nuevos cortaron el melón y la sandía (según Nedi, no tienen ni idea de cómo se hace).
En el tiempo libre, COLADA (lavado de ropa a mano; SOLOS, sin ayuda).
Los campeonatos ya se acercan a su final, "¿contra quién me toca? este año puedo ganar".

Y a continuación... "un no parar": Gymkhana por equipos ("¡pero, si estoy en ropa interior!"), tiendina y zumín de naranja;  multideporte (colpball, Volley y Baloncesto), tea time, duchina calentina... ¿todo eso? y más...
Sopina de fideos y tortillina de quesito para cenar con un delicioso yogur líquido de postre. 
Y por la noche...  el equipo de I+D+I del campamento no para de innovar: campeonato de baile con un jurado un tanto duro de convencer ( la seguridad del campamento tuvo que actuar para salvar a algún monitor que debido a sus puntuaciones y comentarios estuvo a puntito de ser apaleado).
A las 11:30 ¿nos vamos para la cama? otres tres, otres tres, otres tres... a las 11:50 ¿nos vamos para la cama? otra, otra, otra... 

Y a las 00:00, sí, a las doce, nos fuimos para la cama tras uno de los días de más actividad del campamento.



2 comentarios:

  1. Menos mal que tenemos a Nedi pa poner un poco de orden! Jaja un besazo nostálgico

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar