martes, 7 de julio de 2015

Lunes al sol

Si somos capaces de decir cosas como las que hemos dicho justo antes de acostarnos es señal de lo mucho que aprendemos, de lo mucho que avanzamos y de lo mucho que vale vivir una experiencia como esta. Ser capaces de reconocer nuestros errores y pedir disculpas por ellos no es fácil. Lo hemos hecho.
El juego nocturno nos puso a buscar una aguja en un pajar; más exactamente unas ciento cincuenta. Realizado el recuento aún quedan por aparecer media docena.
En la hora del té hablamos de San Patricio.
Hubo tiempo para deporte (colpbol, voley y baloncesto) en el prao de las cigüeñas.
Siguieron las eliminatorias de los juegos de mesa -interminables las partidas de parchís-.
Antes, fabes pintes con arroz.
Hoy, en la piscina, nueva sesión de natación sincronizada y tiempo para bañarnos en la parte que cubre.
Yendo a la piscina por la mañana aprovechamos la tarde para talleres como fue el caso de hoy con trabajo con fieltro.
Nos preguntamos para qué traemos tanta ropa si una camiseta aquí te puede durar tranquilamente tres o cuatro días; desde luego ganas de cargar con peso.
Andamos preocupados con cierto fantasma que un par de compañeros ha visto esta tarde. De su descripción solo sabemos que los dedos de sus pies eran viejos. Iremos con cuidado.



5 comentarios:

  1. Cómo me gusta leer todos los días el resumen de vuestra jornada. Nunca estuve tanto tiempo sin tener contacto con mi hija,….con mi maravillosa hija. Ni siquiera me gustaba mucho esa idea, cuesta no preocuparse. Pero veo las actividades, los juegos, el sol, y pienso… lo está pasando genial, hará buenos amigos, aprenderá montones de cosas y recordará mucho tiempo una experiencia que yo no tuve cuando era niña y que me hubiese encantado tener.
    Ya falta menos para poder daros un abrazo, aunque seguro que al final no nos haréis ni caso, pues tendremos más ganas de veros nosotros que vosotros de vernos;,-), mientras tanto os mando un besazo muy grande a todos, niños y sufridos monitores, y otro en especial a Cristina Fernández.
    Te quiero mucho hija.

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño matiz al comentario anterior: ese campamento es una experiencia para toda la vida! La gente y la pasión con la que se lleva a cabo hace que no se olviden nunca tantos buenos momentos! Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Un pequeño matiz al comentario anterior: ese campamento es una experiencia para toda la vida! La gente y la pasión con la que se lleva a cabo hace que no se olviden nunca tantos buenos momentos! Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño matiz al comentario anterior: ese campamento es una experiencia para toda la vida! La gente y la pasión con la que se lleva a cabo hace que no se olviden nunca tantos buenos momentos! Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar