miércoles, 15 de julio de 2015

Miles de recuerdos

Empezando por lo inesperado deciros que esta mañana hemos contado con la visita de José Luis Llamazares antiguo miembro del Grupo de Rescate de Alta Montaña de la Guardia Civil que nos dio una charla sobre las atenciones y riesgos que conllevan las salidas a la montaña.
Siguiendo con nombres propios esta mañana se despidió de nosotros Marco, el socorrista de la piscina, que nos felicitó por nuestro comportamiento a lo largo de estos días y nos habló de su idea de viajar por Sudamérica y, quizás, quedarse a trabajar por allí.
Cuando terminábamos de comer llegó una de esas visitas que valen un potosí, una visita llena de recuerdos... ¡el Hermano Francisco! (director del colegio a finales del siglo XX y principios del siglo XXI); vino acompañado de Jorge Meneses que, aunque poco tiempo, también dio clase en Ujo.
Y ya por último, pasadas las nueve de la noche, recibimos a la inspección de la Junta de Castilla y León a quien mostramos nuestros papeles (en regla) y quien nos felicitó por el estado de los mismos. ¿Funcionarios? A tenor del trato y la atención mostrados digamos buenos funcionarios.
Hubo tiempo para las finales de campeonatos, para un taller de papiroflexia, para tiro con arco, para una´formidable sesión intensa de masaje reparador, para más tarta, para ver una segunda tanda de fotos y para despedir el día sentados en un corro, otra vez bajo las estrellas, cantándole al cucu y escuchando el silencio. Momento memorable.
Momentos, todos, memorables.



3 comentarios:

  1. Que ya os queda poquito.... pero estoy segura que aprovechado a tope!! Un besazo enorme para todos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que os lo habéis pasado muy bien . Pues hasta el verano que viene. X cierto que Llamazares me bajo hará unos 24 años en una camilla por las pistas con un esguince de rodilla . Que susto, GRACIAS compañero! !

    ResponderEliminar