sábado, 3 de agosto de 2013

Apoteósica hora del té

Naturalmente que hay mucho que contar de este dos de agosto,
pero la sorpresa de esta tarde-noche ha sido todo un regalo para cada uno de nosotros.
Como sabéis, este campamento bilingüe dedica varios momentos a lo que llamamos la hora del té -espacio reservado para la mejora de la lengua inglesa-; pues, bien, hoy hemos recibido la visita de un profesor nativo (Camilo, de Australia) que nos ha dado una magistral sesión con continuación en la hora de la cena, pues quedó a cenar en el albergue y se sentó un rato con cada equipo a quienes atendió con máxima atención e infinita paciencia. Luego, aceptó gustoso la invitación para quedarse a la velada programada -fantástica- y al finalizar ésta tuvo unas emocionadas palabras de agradecimiento (cuando los agradecidos tendríamos que ser nosotros) y nos dijo, y dejó como mensaje, que fuéramos valientes en la vida.








3 comentarios:

  1. Como nos gusta leer vuestras aventuras.Estamos impacientes cada mañana esperando noticias.Seguir disfrutando y haciendonos sentir que estamos cerca.Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Isma hoy cumples diez añitos. Tu abuelita, tios, hermanos y papis te desean un feliz día de cumpleaños. Que los disfrutes junto a tus compis.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, como nos presta ver esas fotos, como disfrutáis y a la vez seguís aprendiendo. Mañana más. Besínos.

    ResponderEliminar