domingo, 4 de agosto de 2013

De Feria

Sábanas pegadas. ¿Por qué será?
Un poquito de instrucción ("mi abuelo hizo la mili"), desayuno con bizcocho casero, felicitaciones a Ismael -diez años- y arreglo raudo de las habitaciones con el fin de salir con tiempo suficiente para visitar la Feria de Cerámica que se celebra en Boñar este fin de semana. Gustó la visita.
Mañana de piscina; hasta ahora el baño más largo que hemos disfrutado.
De vuelta al albergue asistimos desde primera línea a una prueba ciclista que vimos pasar como una exhalación.
Arroz a la cubana, salchichas y melón.
Tiempo libre. Este año, el ping pong en la SAPO -sala polivalente- concita la atención de medio campamento.
Andamos intrigados con los tendales y sus correspondientes pinzas. Colgamos, por ejemplo, una toalla con tres pinzas y al ir a recogerla cuelga de una sola. Habrá que investigar.
Hoy descubrimos el floorball -juego con sticks-. Nos duchamos, tuvimos hora del té y cenamos "de restaurante": Puré de garbanzos con curruscos, pollo asado con verduritas (¡échame más salsa!) y yogur natural azucarado.
Y... juego nocturno -Vacas en la noche-. Entre las normas dadas había: ir despacio, avanzar todo el equipo junto, guardar cierto silencio, no dar ninguna luz... Visto lo visto parece ser que las hemos olvidado todas. ¡Menudo rapapolvo! 
Antes de ir a la cama leímos las distintas entradas de este blog y también algún comentario.
Un poco más tarde de lo habitual nos hemos acostado.
Mañana seguirá la Feria.



8 comentarios:

  1. ¡Que bien que os lo pasais! Me dan ganas de irme con vosotros. Me encanta la idea de la hora del té. Felicitaciones a la estupenda cocinera y a su pinche. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de lo bien que lo pasais disfrutadlo todo por que el tiempo pasa muy rapido besos besos y mas besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta entrar en el blog y recordar viejos tiempos.Veo cosas que no se hicieron en mis tiempos,pero bueno,a veces hay que renovar y descubrir mas cosas para divertirse.Espero que os los estéis pasando muy bien,como hice yo.Muchos besos desde ujo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta levantarme por las mañanas abrir el blog y saber un poquito de vuestras andanzas (Me hace sentirme un poquito más cerca de vosotros). Se nota que sois un gran equipo y que no hay tiempo para el aburrimiento. Aprovechad cada momento. Besos y abrazos para todos.

    P.D: Por fin, después de varios días creo que este comentario os llegará.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, un día más nos contáis vuestras aventuras diarias, de las cuales nos gustaría formar parte, pero que se le va a hacer, nos conformaremos con leerlas y veros en las fotos. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria volver a tener diez años y estar con vosotros de campamento. Ya lo se.....no se puede dar marcha atras ,pero con vuestras vivencias un poquito si que se puede.

    ResponderEliminar