jueves, 13 de julio de 2017

A tope

Pasamos de puntillas por el juego matutino pero vaya como desentumece y nos pone a tope cada día. El de hoy trataba de atrapar el tesoro, cruzar la frontera o algo parecido.
Otro señor desayuno y a trabajar. A trabajar, sí, porque lo de ordenar la habitación es un verdadero trabajo. Hicimos algo de colada, poca; hablamos del plan de este penúltimo día -mucho plan- y tomamos el camino de las babosas para ir a la piscina.
Ya hemos comentado en alguna ocasión el juego que da el paseo en cuanto a trato y conversación; unos días con unos, otros días con otros.
Otra mañana 10 en la piscina. La mayoría pasó un rato grande en la zona que cubre tirándose al agua de mil maneras incluso alguno que al principio del Campamento no sabía nadar.
El grupo -Auckland- que le correspondía comida se adelantó al resto para poner la mesa y cuando todos llegamos dimos buena cuenta de unos tremendos spaguettis a la carbonara. Tan ricos estaban que además de re-repetir pudimos contar con los dedos de media mano los que dejaron alguna mancha en el plato. ¡Ah! lo del postre, un escándalo de maxihelado de fresa.
Semifinales y  reñidísimas finales de campeonatos llenaron la sobremesa.
Taller de pulseras de hilo de lana, y luego lanzamientos de dardos, tiro con arco, partidillos de floorball y rugby completaron la tarde.
Pímpara cena a base de ensalada, lomo con patatas y melón nos dio la energía necesaria para disfrutar de una memorable noche de baile. Un just dance que puso la guinda a trece noches vividas con una intensidad enorme.
Dio tiempo a revisar el día y recordar a personas que nos han acompañado en esta aventura.
Un compañero preguntó que a qué hora se escribiría el blog de mañana jueves; se escribirá. (Y esperaremos vuestros comentarios).
Buenas, buenas, buenísimas noches.








2 comentarios:

  1. Buenas noches, (los monitores marcharon pa la cama sin poner las fotos).
    Seguid pasándolo pímparamente hasta el último minuto.

    Me siento una madre esperando hasta altas horas por la entrada del blog🙈🙈

    ResponderEliminar
  2. Yo os leo a las 4 de la mañana de aquí, gracias por hacerme la madrugada más llevadera.... Disfrutad mucho! que gusto ver esas fotos con esas caras de felicidad! un beso

    ResponderEliminar