miércoles, 5 de julio de 2017

Te veo, tebeo

Acabamos de ver las fotos hechas hasta la fecha, nos hemos reído especialmente con los primeros planos y hemos recordado momentos que ya habíamos olvidado, y eso después de solo cinco días.
También hemos leído el blog, y comentarios que llegan, nos cuentan, allende los mares.
Si hay un juego matutino rey de los juegos matutinos ese es el robaviseras.
A la hora de desayunar cantamos a medias la del cola cao; decimos a medias porque nos falta el pan con mantequilla y mermelada que, todo indica, tomaremos mañana. También estamos a la espera del pan frito prometido; por ahora nos contentamos con cereales y una enorme variedad de tipos de galletas.
Ya veis que desde el primer día pasamos por encima del momento ese del arreglo y revisión de habitaciones; tengamos la fiesta en paz, corramos un tupido velo y otras expresiones similares pueden servir para pasar a otro tema. (Mamá, ¡te quiero mucho!).
La mañana de hoy en la piscina se alargó, vaya si se alargó. Disfrutamos de lo lindo y además pudimos saborear un helado con el que nadie contaba. Lo vivido esta mañana allí dio para unas palabras preciosas con las que acabamos de cerrar el día.
Comida de viejas nos aguardaba en el albergue y otra vez platos relucientes, esta vez sin puntos extra.
Tras el tiempo libre y los campeonatos de mesa tocó tiempo de dibujo. Ayudados de unos miticos tebeos guardados como oro en paño dibujamos el personaje o viñeta que quisimos.
Un par de chuches y juego de orientación con ayuda únicamente de una brújula por grupo. Nadie se perdió y eso ya fue un triunfo.
Por la mañana, helado, y por la noche... ¡pizza! El equilibrio conseguido en nuestra dieta se ha desequilibrado un poco, pero, tranquilos, nos recuperaremos.
Luego, lo dicho, fotos, blog y palabras muy guapas de unos para otros.
¡Ah! nuestro departamento de I+D ha descubierto un revolucionario método para aliviar las molestias en el codo al que hemos llamado "codera rayada" conseguida a partir de un calcetín usado. El resultado, en la foto adjunta, salta a la vista.
Buenísimas noches.



6 comentarios:

  1. Maite Rodríguez5 de julio de 2017, 7:25

    ¡Cómo presta ver que lo pasáis tan bien! Disfrutadlo,que los días pasan rápido!!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver vuestras caras de felicidad!

    ResponderEliminar
  3. Que nostalgia ver este blog pasarlo muy bien y disfrutar a tope que pasa volando y a esos profesores y a esos monotores que deciros solamente puedo decir gracuas una y mil veces

    ResponderEliminar
  4. Es muy prestoso seguiros,lo leemos a diario en casa y nos reímos mucho recordando muchos momentos pasarlo bien ,equipo de profesionales cocineros y monitores no cambies!!!!! Dejáis una huella en su corazón única!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidad felicidad y felicidad es lo que divulgais no hacen falta caballos ,canoas o motos ni consolas y móviles solo un campamento y buena gente como vosotros gracias por seguir alegrándonos un poco el verano

    ResponderEliminar
  6. Los tebeos tienen solera y kilómetros acumulados.... Y que decir de esas lentejas que hasta a los que no les guStan en casa en el campa repiten! Y lo mejor del campamento: cada una de esas personas que trabajan cada día con toda la ilusión del mundo y que hacéis que hasta los que estamos a miles de kilómetros os leamos cada día con la ilusión de siempre! un beso y a disfrutar ( oye eso de la pizza es nuevo!)

    ResponderEliminar