jueves, 6 de julio de 2017

(Santi marchó pa la cama sin poner el título)

¿Qué destacar del día de hoy? ¡Todo!
Nada más levantarnos, pisaseo. Más de lo primero que de lo segundo.
A continuación, un "pañuelo" en el prao de las cigüeñas; luego, un buen desayuno con mucha fibra (a ver si) y tiempo para el horror, el sufrimiento, las penas, las fobias, la apocalipsis, el caos (bueno, lo de las habitaciones).
A las once un ingeniero forestal nativo (nativo del suroccidente del Principado de Asturias) nos dio una conferencia sobre la flora de la Cordillera Cantábrica e incluso nos habló en asturiano - gallego, más conocida la lengua como fala.
Al terminar la charla de cabeza a la piscina. Ya son dos días que remoloneamos lo más posible y salimos del agua al último aviso. La HAKA en la pileta, ¡viral!
En el hotel nos aguardaba hoy buffet libre y natillas de chocolate. En fin.
Tiempo libre y taller. El taller de hoy, con ayuda de repostera de postín, taller de repostería: rosquillas (con agujero y... sin él). Esperamos desayunarlas mañana.
Y el deporte de hoy, rugby. Con tanta HAKA no hay quien nos tosa.
Ducha, cena y VELADA. Así, con mayúsculas. La intervención de un par de espontáneos animaron la noche hasta cotas inimaginables.
A las 00:00, sí, sí, a esa justa hora cerramos la jornada.





1 comentario:

  1. Cuántas cosas para guardar en el recuerdo! Además aprendiendo galego éste si que es un campamento completo! un beso a todos

    ResponderEliminar