martes, 11 de julio de 2017

Trepidante

Lo de hoy, ¿no iba a ser un día de resacoso descanso? Pues, no.
Sí, vale, nos levantamos media hora más tarde de lo habitual, pero nos esperaba un trepidante pañuelo pentagonal que habría que hacer en otra ocasión con casco, coderas y otras protecciones.
Un reparador desayuno con bizcocho casero y otras delicatéssenes nos animó al trepidante día en El Soto, pues allí nos fuimos a pasar la jornada. Pertrechados de material y ropa de abrigo que no íbamos a necesitar (¿dónde van esos rapacinos sin sudadera? ¡hace-y el favor de deciyos a esos guajes que se abriguen!) tomamos el camino de la piscina no sin antes comprobar que lo de abrigarse alguno lo tomó al pie de la letra y mucho mejor que una camiseta es llevar... ¡la chaqueta del pijama!
Superbaño matinal, partidas de palas, comba...
¡Apetito! ¡Qué ricas las tortillas, qué ricas las empanadas! ¡Qué ricas las tartas (escondidas)!
Momento de bibliopiscina y de slackline (¡qué difícil!).
Del slackline estaba pendiente Marco, uno de los socorristas; tanto él como Iván, el otro socorrista, nos comentaron el comportamiento de nuestros monitores en comparación con los de los otros campamentos que andan por la zona. (Se aprecia en la foto adjunta).
Volvimos a bañarnos por la tarde y como no habíamos cansado todavía fuimos, unos, a los columpios y otros a jugar un partidazo de futbito.
Regresamos al albergue, nos duchamos, jugamos unas trepidantes partidas de campeonato antes de cenar, cenamos pasta y nos preparamos para un trepidante vacas en la noche. Buscar la ocla, el jastín y otros bichos raros supuso un momento de cierta tensión sin ayuda de linterna y sin compañía de ningún adulto. Superada la prueba hablamos del trepidante plan de mañana que nos llevará a La Vecilla.
Vamos a acostarnos.







5 comentarios:

  1. Carmen: Un besazo para todos/as!!! Disfrutad de esas experiencias y momentos, que dentro de unos años recordaréis con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Habéis tenido un día redondo desde luego! y abrigaros que luego por la tarde refresca!
    un besazo y a disfrutar cada minuto!

    ResponderEliminar
  3. ¡SOS! Ojalá estar disfrutando de esas experiencias trepidantes... ¡Qué bien poder leeros! Abrazo desde terras galegas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte todo el día en la piscina!!! No os podría quejar y menudo menú...lo de cansar a esos niños ya sabemos que es tarea IMPOSIBLE!!! DISFRUTAR que va quedando menos aunque estaremos encantados de poder abrazaros el jueves. Besitos para todos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar