lunes, 2 de julio de 2018

Fe y paz

Palabras mayores esas dos del título. Palabras que hemos escuchado en el evangelio de este domingo al desviar nuestros pasos buscando cobijo del aguacero que nos sorprendió paseando por Boñar.
Este domingo amaneció prontísimo, por poco se queda sin madrugada; entre la hora de silencio y la hora de despertar apenas tiempo para dormir; dicen que es cosa del jet-lag.
El reparto, ayer sábado, de las habitaciones fue modélico y la confección, hoy, de los equipos un tanto de lo mismo. Las habitaciones llevan el nombre de un cereal con el que se hace el pan (habitación pan de avena, habitación pan de escanda, habitación pan de maíz, etc.), y los equipos estos nombres: Panfrito, Panquemao, Panrallao, Pantierno, Pantostao y Pantumaca. A ver si acertáis en qué equipo juega cada uno de nosotros.
Hemos aprovechado el día para apuntarnos a los distintos campeonatos de juegos de mesa que se han organizado, hemos practicado variados deportes (floorball, tiro con arco...), hemos animado a la selección masculina de fútbol -pensamos ahora animar a la selección femenina de voley playa-, hemos cantado y reído en la que ha sido la primera velada de este año...
Naturalmente, recordamos los macarrones del mediodía y el lomo a la plancha de esta noche, y, como veis -y leéis- lo pasamos pandepipa.






6 comentarios:

  1. Pasarlo muy bien haceime caso que eso pasa volando.

    ResponderEliminar
  2. Ruben Baizán García2 de julio de 2018, 2:33

    No perdáis el tiempo, disfrutar que se pasa muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Al mal tiempo buena cara. Se os ve muy felices. Un besazo enorme para todas-os y por favor rapacines y rapacinos dejad dormir a esos monitores-os que falta les va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Primer día y ! Cuánto deporte ¡Qué suerte! aprovechar cada momento.

    ResponderEliminar
  5. Es que las madrugadas es cuando más presta hablar jejeeje,disfrutar chicos es un lujo lo que vais a vivir

    ResponderEliminar
  6. Con lo que a mi me gusta el pan! Un besazo y a aprovecharlo todo, ya se encargaran los monitores de inventarse algo para sacarle partido hasta a Las tormentas! Un beso grande

    ResponderEliminar