miércoles, 4 de julio de 2018

Martes de campamento

Unos celebran martes de campo; otros, martes de campamento.
Un día, este martes, con todos sus ingredientes.
Sin calendario ni horario, sin horario ni calendario, descubrimos, superamos retos, cumplimos días, celebramos sueños, quemamos etapas, avanzamos a pasos agigantados, crecemos...
Caminábamos esta mañana por la margen derecha del río Porma hacia Puente Viejo cuando el Sol nos guiñó un rayo y nos desvió hacia El Soto; nos dejó sin puente y nos dejó con gran alborozo en la piscina donde disfrutamos de una larguísima sesión sin importarnos la gélida temperatura del líquido elemento. Hay foto.
La vuelta al albergue da para oler lo que cocinan en aquellas casas junto a las que pasamos, ¿por qué será? Cuando llegamos a la nuestra olemos patatas con carne y nuestra boca se hace caldo -caldo de patatas con carne- y mojamos pan.
Dada la previsión de lluvia nos preparamos por la tarde para un interesante taller y de nuevo el juguetón Sol nos brindó un tiempo extra de juego hasta la hora de la ducha.
Puré de lentejas con curruscos -¡qué invento!-, pescado recién pescado -o eso nos dijeron- y mousse de chocolate.
Velada de bailes y risas y ¡a dormir!










3 comentarios:

  1. Nedi te han pillado con las manos en la masa!!!!! Que bien lo pasáis, puedo ir yo????

    ResponderEliminar
  2. Pasailo bien guahinos. Buena gana tenia yo de tar ahí enseñandovos a facer pan con quesu. Un abrazu enorme.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad del tiempo ( o incluso del mal tiempo) de Las lentejas ( algo tienen que incluso a Los que nunca le gustaron, en el campamento empiezan a encantarle....) Algo tiene ese campamento que cada minuto allí es de aprendizaje, compañerismo y felicidad. Y ese algo es la buena gente que siempre forma ese equipazo. Un beso

    ResponderEliminar