viernes, 13 de julio de 2018

Redonda

"...si te enrollas con la anaconda tu vida será redonda"
¡Qué día! ¡Diazo!
Se colaba el sol por las rendijas de las persianas y no perdimos un minuto en levantarnos, hacer una tabla de gimnasia, desayunar tostadas con mantequilla y mermelada, y ¡galletas! Sí, las elaboradas por nosotros; riquidurísimas.
Tras el arreglo de habitaciones, revisión -también fue dura la revisión-. Se concedieron varias prórrogas. Nos queda muy lejos el ejemplo de la selección de Japón que dejó su vestuario, tras su último partido en el Mundial, impoluto. Cuentan que un antiguo equipo asturiano de fútbol sala ya lo hacía mucho antes. (Mucho antes de que existiera Japón, no; pero, casi).
A buen paso llegamos a la piscina donde hoy coincidimos con varios campamentos.
Salimos del agua pasadas las dos y media. Chuso y Nedi nos esperaban en El Soto. Tabla de embutidos y... ¡alitas de pollo! A alguno quisieron confundirle diciéndole que eran alitas de conejo; la cuestión era que con tal de repetir valía que fueran de conejo o de tiburón.
Tiempo para bibliopiscina. Momentazo. Alguna partida a las cartas y... al agua de nuevo.
Acrobacias varias, carpados, tirabuzones lucieron en el último baño de este año. Después del baño, helado.
Fuimos a los columpios y no veíamos el momento de marchar. En las pistas polideportivas el voleibol concitó la atención de muchos.
Pese al cansancio la vuelta al albergue pasó volando.
Lleguemos, nos duchemos y bajemos a cenar.
(Léase llegamos, duchamos y bajamos).
Menú de campeonato: Caldo de arroz leonés -¡exquisito!-, merluza del Porma y yogur.
Y para despedir esta noche sesión de just dance.
Jornada redonda.

P.D. 1. Mañana -ya hoy- llegaremos a Ujo a las siete de la tarde. Descargaremos el autocar, recogeremos la tarjeta sanitaria y diremos a nuestros padres que no hay prisa por marchar porque queremos decirles GRACIAS a quienes nos han acompañado durante estos maravillosos catorce días.
P.D. 2.  El viernes de noche escribiremos de nuevo.













5 comentarios:

  1. Que día intenso! Última noche: tristeza. Pero alguna cabecita ya está pensando que mejorar o hacer nuevo para el año que viene! Ahora toca empezar a asimilar cada Uno de los momentos vividos. Un beso grande a todos pero sobre todo a la persona que , con su entrega y pasion por el trabajo bien hecho, hace que el campamento sea una experiencia vital inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Hoy será un dia duro, primero porque toca recoger y las cosas no suelen caber en las maletas y segundo porque esto se termina. Por suerte para algunos aún quedan años para seguir disfrutando y para otros será su último campamento. Gracias a todos los monitores por estos dias, bueno meses de preparación y entrega hacia nuestros hijos. Sois los mejores!! Está tarde nos vemos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. El otro día salían los cocineros en la foto y hoy aparece el resto del equipo que ha hecho esto posible. Por cierto...cuánto cobráis? Cómo? Que van gratis? Y encima repiten cada año. Eso no existe en ningún otro campamento. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Cocineros,monitores,que buenos sois,no solo buenos en lo que haceis,si no,buenas personas.Gracias por ambas cosas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gusto leer estas líneas todos los dias y veros tan felices en las fotos!
    Siempre es un placer poder compartir unos días con vosotros. Aunque se me ha hecho muy corto, he podido disfrutar mucho de todos y cada uno de vosotros.
    Ahora os toca recordar todo lo que habéis vivido (piscina, juegos, talleres, veladas...) y dar las gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible, esos que se hacen llamar MONITORES. Además no me puedo olvidar de otras grandes personas e importantes como son NEDI y CHUSO. ¡Gracias! ¡Sois geniales!
    Un abrazo muy fuerte para todos.
    ¡Buen viaje de vuelta!

    ResponderEliminar